Cómo Maquillar los Labios Para que se Vean Finos

Creo que todas sabemos que ninguna chica está al 100 % satisfecha con su cuerpo ni tampoco con sus atributos, pero lo cierto es que uno debe aceptarse tal y como es y lucirá de igual muy bella. También se tiene que tener en cuenta que el maquillaje puede ayudar mucho si se sabe las técnicas correctas de maquillaje, por lo que siempre uno tiene que sacar el mayor provecho posible.

Si tú eres una de las chicas que posee los labios gruesos y no siempre te gusta lucirlos como son. Pues entonces estos consejitos que en seguida te voy a dar son ideales para ti. Ahora te enseñare cómo maquillar los labios para que se vean finos, así que toma nota de todo lo que te voy a decir.

como-maquillar-los-labios-para-que-parezcan-mas-finos

- Hidratar los labios:

Antes de nada tienes que tener en cuenta que tus labios deben estar siempre bien hidratados. Pues los labios se deshidratan con mucha facilidad, por lo que es recomendable tomar mucha agua y aplicar un bálsamo labial para que estén hidratados y luzcan muy sanos. Y la clave principal antes de maquillar los labios es hidratarlos. Entonces no tienes que olvidar hidratar tus labios antes de comenzar hacer cualquier maquillaje.

- Aplicar el lápiz de labios:

Para comenzar a maquillar los labios se tiene que elegir un lápiz de labios en color oscuro, ya sea en color púrpura, marrón o vino. Se tendrá que aplicar siguiendo la línea natural de los labios, pero el truquito está en delinearlos por la parte de adentro. En seguida, se tendrá que usar el mismo lápiz para ir rellenando de forma muy suave los labios. Recuerda siempre que los colores oscuros empequeñecen, y los colores claros engrandecen.

como-maquillar-los-labios-para-que-parezcan-mas-finos1

- Aplicar la barra de labios:

Es el momento preciso para aplicar la barra de labios. Un consejito: los resultados serán mucho más profesionales si se aplica el color de la barra de labios con un pincel pequeño. Escoge una barra de labios del mismo color o lo más semejante posible al lápiz utilizado y por supuesto tiene que ser mate, es decir, sin nada de brillos. Una vez que el color quede completamente uniforme, se pasará al otro paso.

- Aplicar los polvos traslúcidos:

Vas a coger una esponja pequeña o una borla y un poco de polvos traslúcidos. Aplica a toquecitos encima de los labios pintados. De este modo se quitará cualquier resto de brillo que el color pueda tener, y se dejará completamente mate, para sí lograr el efecto que se desea tanto.

como-maquillar-los-labios-para-que-parezcan-mas-finos2

Como has podido ver, son pasos muy sencillos de hacer, pero recuerda que la calve principal está en el color y la manera de aplicar los productos de maquillaje en los labios. Utiliza siempre colores oscuros y completamente mates. Ahora creo que ya sabes cómo maquillar los labios para que se vean finos.

Como maquillar unos labios finos:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: chica con ojeras.
Remedios Caseros para las Ojeras

¿Sabes cómo eliminar las antiestéticas ojeras? El maquillaje es una muy buena alternativa que hay para ocultar esas ojeras y...

Cerrar