Como Maquillar Ojos Saltones

Una de las principales características de los ojos saltos es que son bastante grandes y tienen una forma bastante redonda, los que suelen captar bastante la atención especialmente cuando te maquillas. Pero gracias al maquillaje tienes la posibilidad de poder corregir la forma de los ojos, siempre y cuando tengas en cuenta algunos trucos de maquillaje, y en este caso los trucos de maquillaje que se tienen que tener en cuenta son los que ayuden a reducir visualmente el tamaño de los ojos y darles un estilo más almendrado.

Si deseas realizar un buen maquillaje de ojos saltones, no tienes por qué procurarte en conseguir muchas recomendaciones o trucos de maquillaje, ya que, con simples sencillo y trucos de belleza como los que te dejo en seguida, será posible conseguir un buen estilo de maquillaje.

Para lucir hermosa y radiante con un buen maquillaje de ojos saltones, toma nota de los siguientes consejos para que sepas como maquillar ojos saltones.

maquillaje ojos

Aplica la base de maquillaje

Entro de los principales trucos de maquillaje para ojos saltones, está la aplicación de la base de maquillaje de forma uniforme, la que también se tiene que aplicar sobre los parpados también, de tal modo que en todo el rostro el tono quede perfectamente unificado.

Además de la aplicación de una buena base de maquillaje, la que la extiendas en los parpados también, es necesario que también se realice la aplicación de un corrector de ojeras en la zona inferior de los ojos. Después que hagas todo ello, el rostro estará perfectamente preparado para para seguir con los siguientes pasos.

Elige sombras oscuras y mates

Elegir las sombras adecuadas para el maquillaje de ojos saltones es bastante clave para disimular el tamaño de los ojos y destacar su belleza natural. Deja de lado las sombras brillantes o nacaradas, es mejor el uso de sombras en tonos oscuros y mates. Para conseguir un buen maquillaje tienes que combinar dos tonalidades teniendo en cuenta lo siguiente:

- Realiza la aplicación de una sombra de tono beige claro y mate, la que tienes que aplicar en todo el parpado. Trata que quede bien difuminado. La aplicación de dicha sombra es perfecta para unificar el tono de la zona.

- En seguida es momento de aplicar una sombra oscura, la que tienes que empezar con la aplicación justamente al ras de las pestañas superiores y difumina bien hacia el resto de la cueca del ojo. Aplica con un pincel delgado, con el que tienes que hacer trazos pequeños hacia la zona exterior para conseguir una forma almendrada. Este es un truco bastante parecido al efecto de maquillaje de ojos ahumados.

- Para conseguir una mirada radiante, realiza la aplicación de una sombra iluminadora, la que tienes que aplicar en el arco de la ceja para conseguir un buen punto de luz, el resultado será una mirada más luminosa y fresca.

maquillaje ojos1

Aplica eyeliner

La aplicación del eyeliner es un paso clave para conseguir que los ojos saltones luzcan con un toque más almendrado y darles un efecto más alargado. Para conseguir este buen efecto, es necesario que traces una línea con el delineador desde la mitad de las pestañas superiores hacia el exterior.

Al final, puedes dejar la línea como esta, de lo contrario tienes que difuminar perfectamente e integrarla con las sombras de maquillaje. También tienes que delinear la línea de agua inferior para que puedas dar una ligera sensación de ojos más pequeños y profundizar la mirada. El color de delineador recomendado no hay duda que sera el color negro, aunque hay otros colores oscuros que también lucen bien. 

Aplica mascara de pestañas

No olvides de la aplicación de la máscara de pestañas. Más cuando se trata del maquillaje de ojos saltones, es necesario la aplicación de la máscara de pestañas o rímel solo en las pestañas que están más alejadas del lagrimal, evitando aplicar en las que están en zona más interior del ojo.

Pero antes de ello, no olvides de rizar las pestañas para que tengan una mejor forma y luzcan más largas. El buen estilo de las pestañas es lo que sin duda ayuda a lucir una mirada más impactante. La mascara de pestañas que utilices tiene que ser de larga duración y a prueba de agua. 

rimel

Complementa de forma natural

Como ya bien se sabe, cuando se realiza un maquillaje con tonos oscuros para los ojos, se tiene que evitar destacar otras facciones del rostro, es por ello que el resto de maquillaje complementario se recomienda que sea lo más natural posible.

Con este maquillaje de ojos en tonos oscuros e intensos que ahora te he propuesto, la clave está en no recargar mucho el maquillaje. Solo será suficiente la aplicación de un poco de rubor de tono suave en las mejillas y un labial en tono claro o neutro como el rosado o melocotón.

No hay duda que con todos estos trucos de maquillaje lograras maquillar los ojos saltones de la mejor forma posible. Espero que los pongas en práctica y no dudes en compartir estos importantes trucos de maquillaje. 

maquillar ojos



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Maquillar Ojos Verdes

Cunado una mujer desea maquillarse los ojos siempre tiene que tener en cuenta como va lo pintar, siempre las mujeres...

Cerrar