Como Maquillar una Piel Grasa

Si quizás sufres por el exceso de brillo en la piel, pues tienes que relajarte porque no eres la única. En esta ocasión te daré algunos consejos de como maquillar una piel grasa. Solo tienes que recordar que la piel grasa se origina por varios factores entre ellos una mala alimentación y los productos que se utiliza.

1.- Lo primero: es muy necesario hacer una rutina de limpieza, para ello debes escoger productos que verdaderamente eliminen el exceso de grasa en el rostro. Es muy importante que exfolies tu rostro cada ocho días, ya que esto ayuda a retirar las células muertas.

maquillaje-para-piel-grasa

2.- Hidrátate: la piel grasa si necesita hidratación para que no produzca más grasa. Un gel fresco y ligero o una mascarilla de pepinillo son una perfecta opción. Tu elije la que más te guste para que mantengas hidrato tu rostro.

3.- Rostro: elige una base de maquillaje líquida y acabado mate y que no contenga aceites. Pero recuerda optar por un tono más claro que tu tono natural de piel, ya que la grasa en la piel tiende a oscurecerse. Luego tienes que aplicar una capa ligera de polvos minerales para sellar la base.

4.- Mejillas: esta es tal vez, la parte más problemática para la piel grasa, los correctores y también los primers pueden ayudar a mejorar el aspecto del cutis. Para ello debes elegir por coloretes en polvo mate.

5.- Labios:Puedes utilizar labiales de colores intensos, de este modo tus labios atraerán más la atención a esa parte del rostro. Si deseas conseguir un look más natural puedes utilizar brillos de colores neutros.

Lipstick

6.- Ojos:Usa una prebase antes de aplicar las sombras de ojos, la máscara de pestañas o rímel a prueba de agua son una muy buena opción para evitar que se manche la piel. Asimismo te recomiendo que uses sombras en polvo con un brillo ligero.

Recuerda que luego de aplicar cualquier sombra de ojos difumina muy bien para que se adquiera al párpado y dure muchas horas. Además recuerda aplicar el rímel en movimientos zinc zac para que no forme grumos, y aplica tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

7.- Para estar Perfecta: el maquillaje tienes que aplicarlo con brochas, y evita la contaminación de los productos y tu rostro con los dedos. Solo ten en cuenta que debes lavar todas tus herramientas de maquillaje cada ocho días. Y siempre debes tener en tu bolso papeles antigrasas o toallitas para que elimines los brillos fáciles sin malograr tu maquillaje.

maquillaje-para-piel-grasa2

Y no olvides que en el maquillaje menos es más, cuida tu rostro para que luzcas en todo momento muy hermosa. Tienes que seguir todos estos consejos para que consigas un buen maquillaje.

¿Tú tal vez conoces más trucos de maquillaje para piel grasa?

Deja tu opinión en la sección de comentarios.

Maquillaje matificante para pieles grasas:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillar Los Ojos Redondos

Los ojos redondos son un desafío único al aplicar el maquillaje. Si tienes los ojos redondos, quizás tiendan a lucir...

Cerrar