Como Maquillarse a los 13 Años

El artículo que voy a ofrecerte a continuación es muy importante para que puedas aprender a maquillar de forma correcta y así tener una linda imagen femenina, por lo que ahora me toca hablar sobre como maquillarse a los 13 años para que puedas tener una belleza natural y que resalte esa inocencia de niña y sobre todo evitar un maquillaje artificial que es inadecuado en esta edad. Lo primero que debes hacer para poder lucir preciosa y elegante es recomendable que empieces con la cara donde debes aplicar un suave maquillaje para evitar las imperfecciones y darle un lindo rostro, asimismo es básico utilizar un polvo de maquillaje para que así puedas bajar mejor la cobertura y así no notarás tanto el maquillaje y con lo cual debes usar un base líquido para una linda perfección.

Por lo cual puedes aplicar alguna crema hidratante con color en lugar de base de polvo y así poder cuidar tu rostro ya que en esta edad suele tener una piel muy delicada. Conjuntamente a sus 13 años debes aprender a maquillar y este caso siempre tienes que lucir hermosa como en casos previstos para una linda belleza.

A continuación te voy a ofrecer algunos consejos de maquillaje para que puedas cuidar tu imagen de niña y no te olvides que para lucir bien es necesario limpiar y tonificar tu cutis para una belleza perfecta, estos son:

En primer lugar debes limpiar tu piel y tonificarla con una crema hidratante pero que sea de poca grasa para un bello maquillaje de una joven de 13 años.

maquillaje-para-13-anos1

Luego debes empezar utilizar cremas con color para que te dé un aspecto más natural y sobre todo versatilizar tu belleza femenina.

Después en los párpados superiores con las yemas de los dedos debes aplicar una sombra de color beige claro o también poder utilizar en polvo que resalta mejor tu rostro, asimismo desde la parte media del párpado hacia la ceja y sobre todo en el huesillo debajo de las cejas, además date con un poco de colorete que al mismo que luego aplicarás en las mejillas para lucir hermosa.

Conjuntamente debes utilizar un lápiz der color marrón como un delineador especial donde tenemos que tener cuidado en que la raya te quede bien en el nacimiento de las pestañas para luego difuminar de a pocos, de igual forma tienes que delinear solo las pestañas de la parte de arriba porque si lo haces podrás achicar la parte de abajo para una mejor mirada.

maquillaje-para-13-anos2

Terminado el paso anterior debes seguir ahora en escoger el colorete ideal donde tienes que utilizar un tono melocotón que es básico para el maquillaje de 13 años, con lo cual es importante que te apliques con una brochita y sobre todo en las mejillas como también en la parte central de la frente para lucir glamurosa a esa edad tan dulce.

Cómo máscara de pestañas te recomiendo que puedas utilizar de color marrón ya que en el mercado hay de varias marcas que espesan y alargan las pestañas, pero el más correcto son de la marca L’Oreal.

Para finalizar debes aplicarte en los labios un poco de brillo para que resalte una imagen preciosa y glamurosa para cualquier evento especial que te inviten.

maquillaje-para-13-anos

Por lo tanto si deseas verte linda y sensual te voy a recomendar algunos accesorios de belleza para que puedas tener una imagen preciosa para cualquier ocasión.

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/perfectos-colores-de-labios-32

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/conjunto-profesional-cepillo-cosmetico

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/apasionados-labios-sexy-besar

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/poder-de-colorete-con-encanto

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje para Jovenes de 13 Años

Si deseas más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Animalitos

El maquillaje de fantasia es un pintado profesional donde podemos demostrar nuestros dotes de maquillador, por lo cual hacer un...

Cerrar