Como Maquillarse a los 14 Años

Si tienes apenas 14 años y estas comenzando a maquillarte, el detalle es seguramente que no sabes como aplicarte correctamente el maquillaje, para ello es muy importante que tengas en cuenta algunos detalles y trucos de maquillaje esenciales para puedas lucir hermosa.

Además de todo eso es tener los utensilios y productos adecuados para maquillarte, con el pasar de los días que vas aplicándote  maquillaje iras perfeccionando y ganando mas practica. El maquillaje para adolescentes tendrá que ser siempre de forma muy natural, hay que destacar esa juventud y no pintar de más. Para ello te dejo pasos de maquillaje.

maquillaje-para-adolescentes3

1.-Limpia tu rostro.

2.-Tonifica bien tu cutis.

3.-Aplica una base suave, puede ser una crema hidratante con color para que cuides tu piel y que no sea graso.

4.-Ahora aplica corrector a tus ojeras con un tono menos que tu piel, utilízalo solo para tapar algún granito.

5.-Luego difumina con un polvo traslucido, este servirá para eliminar el brillo de tu cutis, proporcionándole un aspecto de limpieza.

6.-Ahora es momento de aplicar sombra de color beige claro en el parpado móvil, con las yemas de tus dedos, desde la mitad del parpado hacia la ceja. Nunca sobrecargues tus ojos con sombras oscuras, utiliza siempre sombras claras como el rosado y lila en adolecentes lucen muy bien estos tonos.

maquillaje-para-adolescentes1

7.-Para delinear tus ojos utiliza lápiz en tono marrón o gris, ten mucho cuidado al momento de delinear, la raya tiene que quedar en el nacimiento de las pestañas y luego difumina. Delinéate solo las pestañas superiores  porque si lo delineas las superiores y las inferiores se pueden hinchar tus ojos.

8.- Ahora utiliza un tono rosa en tus mejillas y un poco en la parte central de la frente.

9.-Aplica rímel a tus pestañas, te recomiendo que elijas marrón o trasparente, para que resalte tus pestañas hacia afuera.

10.-Los labios delinéalos con color rosa, luego aplicaras un brillo para que luzcan atractivos.

maquillaje-para-adolescentes

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Adelgazar el Rostro

El tema de hoy es muy importante para que puedas tener una linda imagen de mujer, por lo que ahora...

Cerrar