Como Maquillarse Como Selena Gomez

Selena Gómez es toda una hermosa musa, una celebridad famosa que es la inspiración de muchas mujeres en cuestiones de moda y belleza, es sin duda la más famosa de la actualidad. La hermosa Selena Gomez siempre da mucho que hablar en sus diferentes eventos de música y diferentes eventos especiales como la alfombra roja, pero da mucho que hablar no por escándalos o polémicas inapropiadas, pues da que hablar por los hermosos vestidos que luce y el hermoso estilo de maquillaje que lleva siempre.

Tiene una gran versatilidad al vestir y por lucir un maquillaje deslumbrante es que a conseguir un gran reconocimiento especial en todo el mundo de la moda y la belleza actual. Seguro que tu como muchas mujeres, siempre ha soñado lucir como la hermosa Selena Gomez, pues para ello te dejo con algunos consejos para que sepas como maquillarse como Selena Gomez, de tal modo que puedas lucir como toda una celebridad.

maquillaje de diva

Consejos para maquillarse como Selena Gomez

La hermosa Selena Gomez siempre suele llevar un maquillaje que generalmente logra resaltar los ojos, por ello si deseas lucir como Gomez, siempre la mirada será la principal protagonista de tu maquillaje.

Para un buen maquillaje deslumbrante como Selena Gomez tienes que empezar con la aplicación de un correcto de maquillaje para disimular perfectamente las ojeras, pero siempre elige un corrector que sea especial para el tipo de piel que tienes.

En seguida continua con la aplicación de una buena base de maquillaje que cuenta con poder humectante para que pueda aportar hidratación al rostro, para que la piel este suave y disimular las imperfecciones. La finalidad es que el rostro siempre luzca fresco y natural, lo que básicamente se logra con la aplicación de una buena base de maquillaje.

Luego es momento de empezar con el delineado de ojos, de tal forma que logres destacarlo como lo hace Selena Gomez. Tienes que delinear el parpado y la línea del agua, para ello lo mejor será que utilices un delineador liquido de color negro. La finalidad es que el maquillaje se concentre en resaltar la belleza de los ojos y darles mayor protagonismo, así que tienes que tener muy en cuenta este paso.

maquillaje de selena

En los últimos eventos, se ha podido ver a las carismática y talentosa Selena Gomez que ha lucido un estilo de maquillaje más elegante y sensual, como un delineado estilo cat eyes que si tú también deseas lucir un estilo lleno de sensualidad puedes imitar perfectamente, ya que para un delineador de este estilo solo es necesario de un poco de practica y listo.

Como paso siguiente se tiene que realizar la aplicación de sombras de maquillaje de ojos. Si realmente deseas lucir hermosa como Selena Gomez y destacar tu mirada de forma increíble, lo mejor que puedes hacer es experimentar con el uso de sombras en tonos como el negro, el marrón, el gris o el rosa oscuro. Si ya decides hacer uso de sombras con un poco de intensidad para el maquillaje de ojos, para el maquillaje de labios tienes que optar por el uso de colores claros y naturales como el rosa palo, de tal forma que los ojos queden con el mayor protagonismo.

Luego no olvides de la aplicación de una máscara de pestañas de color negro, con la que lograras dar volumen y darle mayor intensidad a la mirada, que es lo que básicamente se desea conseguir. La máscara de pestañas tienes que aplicarla con suaves movimientos en zigzag, empezando desde la raíz hasta las puntas.

maquillaje de selena1

En el caso deseas dejar los ojos en segundo plano y hacer que los labios sean los protagonistas de tu maquillaje como lo hace en algunas ocasiones Selena Gómez, en donde decide darles un poco más protagonismo a sus sensuales labios. Básicamente lo tienes que hacer es elegir sombras de tono nude, beige, dorado claro y tonos naturales para maquillaje los ojos sin recargar. Mientras que para el maquillaje de labios tienes que utilizar una barra labial de color intenso, como puede ser el color rojo en todas sus tonalidades, un color que sin duda para Selena Gómez les es muy favorable y espero que para ti también lo sea.

Para finalizar el maquillaje y puedas lucir como toda una diva como Selena Gómez es necesario que no olvides la aplicación de un colorete en la zona de las mejillas, la frente y la nariz, para ello utiliza un colorete de un tono que te permite lucir con una piel más bronceada como lo hace la diva. El colorete es vital para que pueda dar un aspecto más saludable y radiante al rostro. No por conseguir un buen resultado cometas el error de aplicar una gran cantidad, lo adecuado es que solo se aplique una ligera cantidad.

maquillaje de selena12

Ahora solo queda que puedas lucir este hermoso maquillaje como buena actitud y personalidad como lo hace Selena Gómez.  Espero que todos estos consejos y trucos de belleza te sean de mucha ayuda para que puedas lucir hermoso y radiante como toda una celebridad como Selena Gómez. Recuerda que, aunque Selena se pone en manos de expertos en el mundo del maquillaje, tu puedes conseguir un buen resultado solo con un poco de práctica.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Matrimonio de Noche

Mientras que un matrimonio tradicional se realiza durante la tarde, varias novias eligen por un matrimonio de noche. La oscuridad...

Cerrar