Como Maquillarse en el Día

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido enseñarte como realizar un maquillaje de día paso a paso de forma muy sencilla. Así que no te pierdas lo que se viene. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunas imágenes de maquillajes de día.

Maquillaje de día paso a paso

maquillaje-de-ojos-suaves

  • Limpia bien tu rostro

El primero paso para realizar este maquillaje es limpiar bien el rostro para que consiga que este luzca bonito y suave. Asimismo, si se hace esto se evitará la aparición de imperfecciones en la piel.

  • Aplica un hidrante especial para tu tipo de piel

El segundo paso consiste en aplicar una crema hidratante especial para tu tipo de piel con las yemas de tus dedos, y luego deja un momento para que absorbe bien.

  • Corrige las imperfecciones con un corrector

Una vez que vayas aplicado la crema hidratante pasa a aplicar el corrector en las zonas donde se debe disimular o camuflar cualquier imperfección como puede ser ojeras, granitos, manchitas, o cicatriz.

Ten en cuenta que el corrector color verde sirve para ocultar el acné; el corrector color naranja sirve para ocultar ojeras tanto azuladas como grises o para ocultar alguna mancha; el corrector color amarillo para ocultar ojeras moradas o violetas; el corrector lila oculta imperfecciones marrones; el corrector color imperfecciones naranjas.

  • Aplica la base de maquillaje

chica-aplicando-base-de-maquillaje

Ahora aplica una base de maquillaje del mismo tono que tu piel con las yemas de tus dedos o con una brocha especial para ello. Pero recuerda elegir una base de maquillaje de larga duración con algo de protección solar y sin nada de aceites. Y no olvides aplicar poca cantidad para que se vea mucho más natural.

  • Aplica polvos traslucidos

Una vez que aplicados la base de maquillaje pasa aplicar los polvos traslucidos para reducir los brillos de tu rostro. Recuerda aplicar poca cantidad de este producto cosmético.

Ahora aplica un colorete suave sobre tus pómulos con una brocha. Evita usar colores muy fuertes porque no te harán lucir natural.

chica-delineando-sus-ojos

También debes resaltar tus ojos, pero no de forma excesiva. Para ello usa un lápiz de ojos para hacer una línea fina y luego difumínalo.

  • Aplica una máscara de pestañas

Ahora aplica una máscara de pestañas tantos en tus pestañas superiores como en tus pestañas inferiores. Pero recuerda rizarlas antes de aplicar la máscara de pestañas.

Y por último aplica un labial color rosa o un brillo labial en tus labios. Si decides aplicar un labial trata de aplicarlo con las yemas de tus dedos para que consigas un gran resultado.

aplicando-el-labial-con-pincel



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Maquillarse los Ojos Verdes

Para cualquier mujer que deseas verse bella y glamurosa debes leer diariamente este blog que te ayudará a tener una...

Cerrar