Como Maquillarse Las Cejas Paso A Paso

Nuestras cejas son las que realzan la mirada y nos hacen lucir un rostro interesante y más atractivo. Tenemos diferentes formas de depilar las cejas, para muchas la mejor es la cera sin duda alguna es más eficaz, pero los perfiladores hacen que tu ceja salga un poco más gruesa y le demos esa impresión de cejas pobladas.

ojo verde 21730 10945

Depilar con pinza

Si la más conocida es la pinza que nos ayuda a llegar a esos vellos sin forma que no es la que deseamos, para el uso correcto lo mejor es tener la ceja limpia, peinarla muy bien y marcar la forma que queremos según nuestro rostro, observar que el final quede al ras de nuestra nariz y el inicio de la ceja de igual forma, el centro debe ir al igual que el iris de nuestro ojo.  Al tener las medias correctas comenzamos a quitar esos vellos y darle la forma final para empezar a maquillar.

tweezers 273113 1280

Maquillaje casual

Un buen maquillaje define tu día, el casual por lo general nos sirve para ir al trabajo y usarlo en toda ocasión si es el gusto, simplemente limpiamos las cejas peinamos bien y con un creyón de cejas mac, marrón oscuro le damos un difuminado sin marcar los bordes, peinamos de nuevo y listo.

mujer de la vista lateral que aplica maquillaje en las cejas 23 2147783918

Maquillaje profesional paso a paso

Yo suelo tener más cuidado a la hora de un maquillaje más profesional, porque este nos da una impresión un poco más moderna y a la moda, si no lo sabemos hacer bien, no quedaremos como deseamos.

Primer paso: Tomamos las medidas en caso de que nuestra ceja tenga muy pocos vellos y empezamos a dar la forma deseada.

biometrics 154660 1280

Segundo paso: Al tener la forma que va con el contorno de nuestro rostro vamos a tomar un gel de anastasia o mac, incluso podemos hacer uno propio con sombra para cejas y base de rostro de tonalidad marrón o un poco más oscuro que tu piel, al tener el producto usaremos un pincel para difuminar cejas y el cepillo para darle forma, y comenzamos a marcar la ceja desde la mitad hasta el final que no se vea tan pronunciada, al llegar al final maquillamos los espacios que no tienen casi vello dándole ese aspecto a pelitos naturales, seguidamente difuminamos el producto en el inicio de la ceja.

cosmetics 2116384 1280

Tercer paso: Al tener maquilladas ambas cejas vamos a contornear con corrector, tomamos un poco de corrector o base de tu color de piel, delineamos sin pasar a la ceja y difuminamos el producto.

Con estos tres pasos podemos tener unas cejas hermosas y que lucirán como hechas en un salón de cejas.

concepto de belleza close up hermosa mujer morena joven cara retrato modelo de belleza chica con cejas brillantes maquillaje perfecto labios rojos tocando su cara aislado sobre fondo de color rosa 1258 1146

 ¿Tienes alergia al gel para cejas de distintas marcas?

No te preocupes, recuerda que puedes usar sombras para maquillar cejas incluso hay muchas que son hechas con productos no químicos y pueden ayudarte a lucir genial.

Como maquillar tus cejas con sombra.

Maquillar las cejas con sombra es tan fácil como maquillarlas con gel, lo más importante es saber que siempre hay que darle un aspecto natural a tu ceja y que debes comenzar a maquillarlas de la siguiente manera.

  1. Limpia bien tus cejas antes de maquillarlas, peínalas y dale la forma deseada.
  2. Puedes aplicar un truco muy bueno para fijar los vellos de tus cejas, utiliza un poco de vaselina y dale forma con el cepillo angular para cejas.
  3.  Escoge el color de sombra que más gustes, recuerda siempre que jamás debes maquillar tus cejas de negro porque te verás cómo enfadada, así que toma el marrón que más combina con el color de tu rostro.
  4. Empieza a maquillar la ceja después del inicio con un pincel para cejas, vas incorporando el producto hacia el interior de la ceja dándole ese aspecto a vellos que ocupan los lugares vacíos, y empieza a difuminar el inicio de la ceja, maquilla ambas de la misma forma y quedaras reluciente con unas cejas naturales.

              

Realza tus cejas

Es importante darle ese acabado elegante y profesional a tu maquillaje, y que mejor forma que ver cómo le damos el toque original a nuestras cejas.

Usa un corrector de preferencia en crema, con la ayuda del pincel perfilador plano dale un delineado suave por los bordes de tus cejas, mezcla todo el producto y difumina muy bien, esto hará que tus cejas tengan mayor profundidad.

woman 2197950 1280

Tips importantes a la hora de maquillar tus cejas

Si es primera vez que vas a depilar tus cejas y jamás te las has depilado, es mejor que acudas a un salón para que te guíen y te den la forma que deseas en tus cejas.

En primer lugar, decirte que debes mantener tu rostro limpio y desmaquillado antes de aplicar cualquier maquillaje para que quede bien.

Por otro lado, es importante tener un cepillo único para nuestras cejas y así evitamos infecciones, no es recomendable usar perfiladores de cejas o hojillas que estén muy usadas, lo mejor es usar cera, pinza, hilos para cejas entre otros que nos facilitan la vida y son más higiénicos.

Al momento de usar los productos asegúrate que no están vencidos, y siempre toma una pequeña cantidad en la mano para empezar a aplicarlo.

Antes de ir a la cama desmaquilla muy bien tu rostro y lávalo con agua y jabón neutro, puedes rosearlo con agua de rosas e incluso usar un poco de aceite de coco en tus cejas, esto le ayuda a que estén más fuertes los vellos y la piel más hidratada.

Por nada del mundo dejes tus cejas sin vellos, ni uses tinta permanente o sempiternamente si no sabes usarlas, es mejor usar las herramientas adecuadas para comenzar a maquillar nuestras cejas.

Y para terminar tenemos las tijeras para aquellas cejas muy pobladas que no sabemos cómo poner los vellos porque son muy largos, en este caso toma tu cepillo angular peina hacia abajo y corta el acceso, luego hacia arriba y de igual manera corta los vellos sobrantes, así tienes unas cejas pobladas, a la moda y más definidas.

treatment 3106609 1280



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Sombras para Ojos Marrones  

Los ojos son una de las zonas más atractivas del rostro, por eso lo mejor es utilizar un maquillaje que...

Cerrar