Como Maquillarse las Jóvenes

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas lucir hermosa y radiante para cualquier fiesta especial, lo cual es como maquillarse las jóvenes donde tenemos que brindarte los colores favoritos y tendencias que puedan detallar una imagen perfecta, asimismo debes conocer la forma que debes maquillarte en esta etapa de la adolescencia y darte una hermosura natural que pueda resaltar una imagen hermosísima. Por lo tanto te voy a brindar algunos sencillos tips para que pueda ayudarte a maquillar de forma elegante y linda para cualquier ocasión, estos son:

En primer lugar tenemos que comenzar con el maquillaje de tu piel donde debemos adaptar a tu día una belleza idónea donde tienes que limpiar perfectamente el rostro para eliminar las impurezas del ambiente y asimismo de esta forma podrás adherir mejor el maquillaje que vas a realizar. Por lo cual debes humectar y tonificar tu piel para que puedas evitar la aparición de arrugas prematuras y así poder eliminar la grasa que genera el acné, una simple recomendación es utilizar esta pequeña rutina de limpieza todos los días para obtener un rostro suave y limpio.

Tienes que saber en no exceder en los productos de belleza, con lo cual resaltar una imagen natural como por ejemplo puedes evitar utilizar base liquida que cierra tus poros y hace que aparezca acné, por esta razón debes pocas cantidades de maquillaje para que lo puedas hacer más ligero tu imagen femenina.

consejos-para-maquillarse3

Lo recomendable para un maquillaje juvenil es utilizar una crema con acción secante para el acné y luego aplicar un corrector para tapar todas las imperfecciones de la cara, asimismo tienes que tener cuidado en elegir los productos básicos para maquillar y tener en cuenta que deben ser hipo alergénicos que puedan proteger la piel de los problemas de irritación, enrojecimiento o causas distintas.

Según tu piel, cabello y vestuario tienes que elegir el look que más te gusta, lo cual el maquillaje ideal es una imagen natural que ayude a darle luminosidad a mirada, sobre todo hay que recordar que el tono de base debe ser similar al color de la piel. Y si tienes una piel gasa tienes que utilizar toallitas absorbentes que puedan ayudarte a retirar el exceso de grasa y así darle ese retoque que el maquillaje necesita.

consejos-para-maquillarse2

Para darte un poco de brillo a tu maquillaje podemos aplicar un poco de polvo en tono beige, en donde debes maquillar los pómulos con un poquito de rubor en color rosa y así evitar los colores mates que perjudican a tu rostro perdiendo luminosidad natural.

Si quieres aplicar sombras a tus ojos debes utilizar tonos pasteles como: salmón, rosa o verde suave para un bello maquillaje juvenil, lo cual tienes que aplicar un tono claro en la parte de las cejas para darle una mirada agrandada y hacerlo más expresivo.

consejos-para-maquillarse1

Luego tienes que aplicar un lápiz delineador de ojos en tonos pasteles como el violeta, verde, marrón para que puedas verte más original y sobre todo que pueda combinar con tu ropa de fiesta. Para finalizar es importante la máscara de pestañas que te ayuda a brindar una mirada expresiva y natural, lo cual tienes que utilizar un color atrevido o también un tono clásico como el negro o el transparente para darle una mirada larga y expresiva.

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen juvenil te recomiendo entrar a: Curso de Maquillaje donde podrás encontrar los mejores consejos y videos para que puedas verte hermosa y radiante en cualquier evento especial.

consejos-para-maquillarse

Consejos para el Maquillaje de Jóvenes

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Pieles Maduras

Las mujeres de piel madura deben usar de forma correcta el maquillaje para que sea de gran ayuda. Y asimismo la piel madura...

Cerrar