Como Maquillarse los Labios Según su Forma

Te has visto los labios en el espejo y tiene una forma muy diferente a la de tu amiga u otra amiga o familiar, a veces algunas mujeres suelen igualarse a otras en el pintado o forma de los labios pero es casi imposible tenerlos iguales para ello no hay que sentirse mal sino que hay que saber cuál es la definición ideal para que tus labios luzcan muy hermosos y no haiga que envidiar nada a otras mujeres que tienen los labios sensuales, hay labios pequeños, grandes, un labio más grande que el otro y así pero eso se puede dar solución con solo saberlos maquillar .

En el artículo de hoy te enseñare como hay que maquillarse los labios según su forma y que labiales son los más adecuados para cada uno de ellos, de ahí veras como lucen más provocadores que nunca.

Cualquier labio que tengas es preferible que los humectes con vaselina o mantequilla de cacao para que estén bien hidratados.

  • Muestra de Color que hay en ti:

Los colores  de los labiales dicen mucho para que los labios estén en su punto y se muestren mejores aun como color es alegría, es vida, es pura expresión femenina que, a través de tus labios los puedes mostrar logrando una armonía perfecta, así es el maquillaje exprésate cuanto puedas.

como-pintarse-los-labios2

¿Qué labial va contigo?

Hay diferentes aspectos de maquillaje que puedes lograr pero siempre y cuando tenga un acabado genial, aquí te muestro los diferentes maquillajes que se dan para que tus labios resalten al máximo.

  • Pura hidratación.
  • Máxima suavidad.
  • Full color.
  • Colores combinables.
  • Color duradero.
  • Definición perfecta.
  • Brillo con sabor.
  • Máximo brillo.

como-pintarse-los-labios1

MAQUILLAJE PARA LABIOS PEQUEÑOS. Son los labiales en barra que evitan la resequedad y aumentan la humectación  de tus labios con vitaminas y minerales,  este tipo de labial  es perfecto para que los labios deshidratados y labios pequeños ya que le dan la hidratación que estos necesitan utilizando antes del colorete un delineador del mismo tono que vas pintarlos específicamente este delineado, tiene que regirse por todo el contorno exterior de los labios, los colores que permiten que los labios pequeños se agranden son los tonos claros como pueden ser el color fucsia, rosa, cereza, etc.

MAQUILLAJE PARA LABIOS GRANDES. Todo lo contrario de los labios pequeños estos deben  ser delineado por el ras de los labios para que no aparenten verse más grandes y los colores a usar son colores oscuros para verse más pequeños como podrían ser el color vino, ciruela, café, chocolates, etc. Para que puedan verse mejor y así lucirlos extravagantes.

  • MAQUILLAJE BRILLANTE.

Este maquillaje es perfecto para mujeres con un labio superior delgado y labio inferior grueso, estos se maquilla con labial en barra de cualquier tono y se aplica una capa de gloss brillante o incoloro en el labio inferior para que tenga simulación de normalidad y provocación seductora en ambos labios este maquillaje de brillo no es recomendable para aquellas mujeres de labios grandes, porque causaría más grandeza en sus labios.

como-pintarse-los-labios

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen femenina te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te voy a brindar para verte preciosa.

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/perfectos-colores-de-labios-32

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/shimmer-gloss-brillo-de-labios

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/apasionados-labios-sexy-besar

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/bling-brillo-de-labios

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Maquillarse los Labios

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Vestido Morado

En esta ocasión te enseñare hacer un maquillaje para un vestido morado, para realizar este maquillaje es muy importante que...

Cerrar