Como Maquillarse los Labios

Maquillar tus labios es una manera fácil y favorecedora de cambiar tu look en poquitos minutos. Sin embargo, no todas sabemos cómo maquillar correctamente los labios ¿Deseas aprender? Pues entonces no dejes de ver los consejos que a continuación te voy a dar y lograrás unos labios impresionantes con un acabado único.  

Consejos de Maquillaje de labios

Imagen: labios en color rojo.

- Aumentar volumen:

Traza un nuevo contorno con un lápiz labial cerca a la forma de la boca. Siempre debes aplicar un labial del mismo tono que el lápiz para no dejar el trazo visible. Finaliza aplicando un poquito de gloss. Tips: para hacer resaltar los labios se debe aplicar iluminador entre el labio superior y la nariz.

-  Reducir volumen:

Aplicar correctivo en los labios para borrar el contorno natural. Luego pasar a rellenar los labios con el labial.

- Aumentar durabilidad:

Aplicar el labial y retirar el exceso con una servilleta de papel o un pedazo de papel higiénico. Aplica una capita de polvo facial en los labios y otra de labial. Otra forma de hacer que el labial duré más tiempo es pasa un poquito de hidratante y una capita de polvo facial. Luego, haz el contorno con un lápiz y rellena con un labial del mismo tono.

- Colores de labiales:

Cuando tu maquillaje resalte tus ojos, lo mejor es que optes por un labial de tono natural o color nude, y si en cambio quieres resaltar tus labios usa colores fuertes. Para las chicas con ojos azules, los labiales en color rosa, nude y rojo son los más indicados. Para las chicas con ojos castaños, la mejor opción son los labiales en color rosa y nude. Los labiales en color rosa son perfectos para las chicas con ojos verdes.

Imagen: brillo labial.

- Labios gruesos:

Los labios gruesos queda muy bien con labiales de tono melocotón y gloss color rosa.

- Labios finos:

Si deseas resaltar los labios finos, aplica una buena cantidad de gloss. Los colores claros y el brillo aumentan el volumen de los labios; apuesta por el nude, el beige, el dorado y el salmón.

- Labios asimétricos:

Si quizás tu labio superior no tiene la misma largura que tu labio inferior o viceversa lo mejor es aplicar labiales en colores neutros. Iguala los labios contornando con un lápiz de labios para que luzcan uniformes.

- Hidratación:

Para tener unos labios siempre hidratados y atractivos, aplica un poquito de protectores labiales antes de ir a dormir.

- Arrugas:

Para no resaltar las arrugas de tu cara, sobre todo las que están cerca de tus labios, mejor opta por labiales en barra poco cremosos; estos productos colorean sin tener que escurrir o acumularse en esos surcos alrededor de los labios.

Imagen: labios gruesos.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Graduación

Luego de haber estudiando por fin llega el gran día, se ha demostrado inteligencia, y ahora toca estar bellas y...

Cerrar