Como Maquillarse los Ojos Ahumados

En un maquillaje de ojos tiene que resaltar la belleza de la mirada para darle un estilo seductor que aproveche la perfección del pintado que te vamos a ofrecer, por lo cual ahora hablaremos de un tema importante para todo el publico femenino que es como maquillarse los ojos ahumados para darle una seductora y sensual ojitos encantadores. Por lo cual en varios casos podemos encontrar una cierta de consejos que te brindan como aprender a maquillarte y por lo tanto ahora te ayudaré con principios basicos para que puedes realizar una tecnica de maquillaje profesional.

Para determinar un lindo acabado es preferible destacar los distintos pasos adecuados que a partir de la cara debemos resaltar un lindo maquillaje, pero tambien tenemos que pintar correctamente los ojos con un tono natural para que tenga un estilo ahumado, acontinuación te daré unos consejos basicos para que puedas tener un maquillaje de ojos ahumados y lucir una belleza hermosa, son estos:

. Primero debemos coger un lapiz de ojos para delinear con un tono negro y asi pintar una linea gruesa sobre la mano, en varias pasadas para que pueda remarcar la pintura negra sobre la mano.

Brown eyeshadow

. Luego aplicamos un pincel e impregnamos el color de la mano y despues pintamos suavemente la textura suave del lapiz en toda la zona de los parpados moviles.

. Debemos pasar suavemente el pincel con tono oscuro (como puede ser negro, marrón, gris, etc) para que podamos aplicar continuamente el marcado de la cuenca de los ojos.

maquillaje-de-ojitos-ahumados-4

. Intensificamos el maquillaje ahumado con un lapiz negro nuevamente y asi poder difuminar con un pincel de manera correcta toda la mirada hasta el sien.

. Para terminar aplicamos un tono negro para resaltar las pestañas inferiores y difuminar nuevamente, para que asi podamos aplicar rimel en los ojos para darle lacontextura requerida y poder alargar las pestañas para tener una linda mirada encatadora.

maquillaje-de-ojitos-ahumados

Maquillaje de Ojos Ahumados

Cómo Maquillarse los Ojos para el Día

El tema de hoy es cómo maquillarse los ojos para el día en donde tenemos que brindar los consejos apropiados para que puedas tener una linda imagen y sobre todo que tengas una linda versatilidad en tu mirada, pero sobre todo resaltar la luz natural para que puedas tener los efectos básicos para unos ojos bellos. Conjuntamente tenemos que concentrar todo el maquillado en los ojos para que resalte los tonos claros y combinen con el color de piel como puede ser los rosas, melocotón, marrones claros y medios, como también el beige para que pueda complementarse con cualquier estilo.

En esta bella ocasión te voy a enseñar los pasos necesarios para maquillarte los ojos para el día, con lo cual necesitarás base, corrector, delineador, máscara de pestañas, sombras e iluminador que es opcional para una linda mirada de mujer.

  • Aplica Corrector:

El primer paso que debemos seguir para maquillar los ojos es aplicar el corrector para poder corregir las ojeras, asimismo nunca olvides este grandioso paso para obtener un maquillaje de ojos perfectos y que resalte sobre todo tu mirada de forma natural.

Conjuntamente puedes aplicar debajo de cada ojo y poder difuminar desde la esquina interior hasta el borde exterior de cada ojo con pequeños golpecitos de la yema del dedo anular. De igual forma asegúrate de cubrir toda el área de la ojera para que puedas lucir preciosa.

maquillaje-de-ojos-para-el-dia1

  • Aplicar Base:

La base es muy fundamental para un buen maquillaje e incluso si solo deseas maquillar tus bellos ojos, con lo cual tienes que aplicar un corrector y el siguiente paso a seguir es agregar una base camuflada para que puedas lograr un tono uniforme en la piel y a la vez cubrir todas las imperfecciones. Asimismo para darle más efectividad al maquillaje debes poner una gotitas de base en tus manos y luego mojas con una esponjita para que lo puedas distribuir por todo tu rostro dando pequeños golpecitos para que quede perfectamente fusionado con la base y dándole una belleza inigualable.

  • Iluminación:

Uno de los mejores trucos para un buen maquillaje de ojos es la buena iluminación donde tenemos que delinear con blanco o simplemente con sombra para resaltar la parte baja de la ceja y después poder difuminar con efecto que destacará tu mirada.

maquillaje-de-ojos-para-el-dia

  • Aplicar Delineador:

Ahora llegamos a un paso importante que es aplicar un perfecto delineador y sobre todo tienes que recordar que para un bello maquillaje de ojos para el día debes recurrir a delinear la línea superior para resaltar una mirada encantadora. Conjuntamente si utilizas delineador en lápiz o en líquido debes dejarlo mejor para una noche especial.

  • Aplicar Sombras:

Para poder proseguir con el bello maquillaje tienes que proseguir con la aplicación de sombras de ojos y de igual forma las mejores tonalidades para el día pueden ser los tonos suaves, toda la gama de beige y el color tierra.

  • Colocar Máscara de Pestañas:

Y para terminar con este maquillaje de ojos debes agregar una capa de máscara de pestañas donde tienes que dejarlo de secar y luego aplicar una segunda capa.

maquillaje-de-ojos-para-el-dia2

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasía de Blanca Nieves

Si todavía no haz podido encontrar un disfraz para la fiesta de Halloween, aquí te mostrare una idea estupenda para...

Cerrar