Como Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños

El tema de hoy es como maquillarse los ojos marrones pequeños que es uno de los mejores secretos de belleza que las mujeres usan para verse más bellas, pero que pasaría si no saben cómo combinar los tonos o no saben maquillarse según el color de ojos que tengan, hay diversas técnicas de maquillaje y hoy vamos a enseñarte cómo es que tienes que hacer brillar a ese maquillaje que tanto deseas lograr, uno de los tonos de ojos poco comunes es el marrón cuyo color es muy bien visto a la hora de presentarse en cualquier ocasión, ya que consta de ser un tono pardo o  castaño que le da esa sensación de misterio y lujuria a los ojos, A continuación veremos cómo es que tienes que maquillarte si quieres conseguir un maquillaje de asombro pero siempre resaltando tus ojos y no trata de opacarlos para que se vean un poco agrandados y muy bien coloreados.

MAQUILLAJE CORRECTO

La variedad de los tonos de los ojos hacen que el maquillaje cambie, en donde cada degradación de ojos marrón puede verse más cambiante, hay ojos marrón oscuros, marrones medio claro, marrón claros, etc.

Pero eso no es problema solo hay que darle las tonalidades exactas para que el maquillaje tenga todas las miradas a su favor y deje que hablar.

Maquillaje para ojos marrones oscuros

El maquillaje para este color de ojos son los tonos de sombras medios para el día como pueden ser un tono verde jade, aguamarina, gris, etc. Estos tonos le darán a tu mirada esa sensación especial que necesita para verlos más deslumbrantes, y estos tonos medios lograran darle un poco de extensión, por lo contrario para la noche puedes escoger colores como el dorado, bronce.

maquillaje-para-ojos-marrones2

Maquillaje para ojos marrones medios claros

Para este tono de ojos es ideal darle la una proporción de colores más iluminados como un verde azulado, turquesa, etc. Estos colores de sombras le darán un reflejo muy cautivador a tu mirada, de igual manera para la noche puedes usar colores como plateado,  azul marino.

Maquillaje para ojos marrones claros

Este tipo de ojos al parecer es el tono más complicado que pueda haber para muchas mujeres pero aquí te vamos a demostrar  todo lo contrario a tus ojos le puedes dar la naturalidad muy bien vista de elegir un tono rosa, plateado o también puedes elegir lila, marrón con un color humo que están muy a la moda así puedes realizar diversas combinaciones donde te puede favorecer muy bien.

maquillaje-para-ojos-marrones3

  • FORMA EXACTA.

Par que tus ojos marrones tengan mayor forma y ranura es primordial dale un delineado para favorecer a tus ojos, el delineado debe consistir en que le des un aspecto agrandado a tus ojos por el cual debes delinear por el exterior del ras de tus ojos lo preferible es que lo hagas con un delineador retráctil con plumón para que le pueda dar más volumen a tu mirada.

  • MASCARA ALARGADORA.

Con este último consejo podrás darle ese toque especial a tus ojos porque le brindas ese alargamiento de pestañas para que deslumbre a todos, el color negro asienta con cualquier tipo de ojos pruébalo te fascinara.

New York City Ballet's Spring Gala

Asimismo si deseas tener un hermoso maquillaje te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te voy a ofrecer para verte sensual y atrevida.

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/maquillaje-en-polvo-maestros

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/cosmeticos-contemplados-78-colores

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/natural-delineador-de-ojos-negro

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/rubor-para-el-rostro

Ingresa Aquí para Comprar

Para más información sobre el tema, te voy a proponer algunos artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Maquillarse Paso a Paso

Los cuidados faciales son un aspecto básico al momento de hacer un buen maquillaje. El cutis debe estar muy limpio...

Cerrar