Como Maquillarse Los Ojos Para Q Se Vean Mas Grandes

Maquillaje Para Hacer Los Ojos Más Grandes

Maquillarse tiene muchas ventajas, una de ellas es que podemos perfeccionar algunos rasgos, como por ejemplo disminuir las zonas que más resalta de nuestro rostro y resaltar los rasgos más atractivos, pero recomiendo que no apliques mucho maquillaje ya que hoy en día está de moda verse natural.

2

Aunque el look natural está de moda podemos usar un poco de maquillaje en caso de querer adelgazar un poco la nariz o agrandar los ojos. Así que no te preocupes lo más importante es que te sientas hermosa.

Tips Para Que Tus Ojos Se Vean Más Grandes

Si tienes los ojos pequeños y aún no sabes cómo maquillártelos para que se vean más grandes, qué date conmigo ya que este artículo lo escribí pensando en ti, así que a continuación te mostraré algunas técnicas que puedes usar a la hora de maquillar tus ojos para hacerlos más grandes.

Aplica Un Poco De Corrector De Ojeras

Unos de los productos más usados a la hora de maquillar los ojos son los correctores de ojeras ya que ayuda a que la mirada se vea mucho más fresca e iluminada, además cubre las molestas ojeras que muchas veces nos sale por cansancio o por falta de sueño.

2

Una de las ventajas de ste producto es que lo podemos encontrar muy fácil y en diferentes tonos, así que no es excusa para que lo uses.  Antes de comprar el corrector de ojeras debes tener en cuenta el tono de tu piel ya que las mujeres con piel muy blanca deben comprar tonos el beige y las mujeres de piel oscura deben comprar tonos como amarillo y durazno. Es importante qe antes de comprarlo te dejes guiar un poco por los expertos.

Aplica Delineador 

Los expertos en maquillaje siempre usan el delineador para hacer que los ojos se vean más expresivos, grandes o pequeños todo depende de la necesidad, pero como necesitamos que nuestros ojos se vean mucho más grandes a continuación te explicaré cómo debes aplicarte el delineador para que consigas este efecto.

Algo que debes tener en cuenta es la textura del delineador a la hora de aplicarlo, por ejemplo si tienes poca experiencia mejor aplica un delineador en lápiz pero si ya sabes cómo aplicar puedes usar el delineador líquido. El problema del delineador líquido para las mujeres que hasta ahora va a aprender a aplicar delineador es que es muy fácil de manchar y se debe quitar con crema, así que lo mejor que puedes hacer es ensayar antes de maquillarte.

3

Para las mujeres que aún no manejan la técnica apropiada es recomendable que apliquen pequeños puntos cerca a las pestañas como te muestro en la imagen anterior, luego con delicadeza debes unir todos los puntos. Es importante que hagas una raya delgada ya que las líneas gruesas pueden hacer que el ojo se vea más pequeño.4

Para terminar recomiendo que hagas una delgada línea en la parte inferior del ojo donde están las pestañas, tal como puedes ver en la imagen, ya que de esta manera lograrás que tus ojos se vean mucho más grandes.

Hoy en día existen diferentes formas de delinear los ojos, pero una que está de moda es la forma de ojos de gato o cat eyes, si quieres hacer este lindo delineado pero aún no sabes cómo lograrlo, a continuación te mostraré una técnica fácil.

2

Como te muestro en la imagen debes comenzar haciendo una línea delgada y diagonal en el borde donde termina el ojo, después debes hacer otra línea desde la mitad del ojo hasta el borde de la línea anterior, recomiendo que te vayas guiando con la imagen.
2

Finalmente con el delineador líquido debes ir rellenando las líneas tal como te muestro en la imagen, ten mucho cuidado de no pasarte.

Aplica Sombras

Otra técnica en caso de no querer usar delineador es usar sombras, así que no te límites a un solo producto, ya que hoy een día encontramos diversas técnicas de maquillaje que nos permite lograr nuestros objetivos, en este caso que nuestros ojos se vean más grandes.

4

Antes de empezar a maquillarte los ojos con sombras debes usar iluminador por lo general se usa los colores como son durazno claro, tierra o café oscuro todo depende de la hora para la que te vayas a maquillar.

2

Aplica una sombra durazno un poco más oscura, difumínala bien, con otra brocha aplicas un poco de sombras gris por el borde del párpado móvil tal como puedes ver en la imagen, finalmente aplica sombras más oscuras en el borde del párpado con el fin de lograr que tus ojos se vean más expresivos.

A continuación te dejaré un vídeo de cinco trucos de maquillaje para hacer que tus ojos se vean más grandes.

De esta manera concluimos nuestro este artículo donde damos una breve explicación del cómo maquillarnos para que nuestros ojos se vean mucho más grandes, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasía de Leopardo

El tema de hoy que te voy a brindar a continuación es muy agradable para todos nuestros niños que desean...

Cerrar