Como Maquillarse los Ojos

Los ojos suelen ser la zona que más dolores de cabeza trae al momento de aprender a maquillarnos, ya que es una de las zonas más destacadas del rostro y donde por lo general suelen centrarse todas las miradas. Es por ello que en está ocasión he decidido enseñarte a maquillar los ojos paso a paso. Así que si deseas aprender a maquíllate no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar y si deseas puedes tomar nota.

Maquillaje de Ojos Paso a Paso

Imagen: maquillaje natural de ojos.

- Paso #1:

El primer paso consiste en hidratar los párpados y ojeras. Aplica con las yemas de tus dedos una crema hidratante en la zona de tus párpados. Extiende la crema hacia la parte de la ceja. Luego aplica una crema anti-ojeras en la parte de las bolsas, consiguiendo un acabado ideal durante mucho más tiempo.

- Paso #2:

Con un iluminador vas a pintar el lagrimal de tus ojos, la raya de abajo y el hueso de la ceja. Difumina esta última con la yema de tu dedo. Lograrás así agrandar tus ojos y a la vez borrar los signos de cansancio de tu mirada. Si tal vez, no tienes iluminador puedes usar una sombra de color claro o un lápiz blanco, pues también se conseguirá el mismo efecto.

- Paso #3:

Ahora vas elegir colores de sombras para que pintes tus ojos. Te recomiendo dejar los colores más intensos para las ocasiones especiales y elegir el rosa y el melocotón para el diario. Si tienes que acudir a un evento debes combinar tu sombra de ojos con el color de tu ropa que lleves o de tus pupilas. Unta un pincel en la sombra y sopla antes que lo apliques para evitar exceso de maquillaje. Luego haz un arco en el párpado móvil y extiende bien la sombra.

- Paso #4:

Ahora es momento de marcar tu mirada. Los eyeliners te ayudarán en esto, para ello debes pintar la raya de abajo lo más cerca que se pueda al nacimiento de las pestañas. La raya del párpado móvil delinéalo solo cuando deseas llevar un maquillaje bien marcado.  Si te resulta un poco complicado hacer esto, debes pintar puntitos pequeños antes de realizar la raya y luego vete uniéndolos. Apuesta por el delineado delgado para un efecto mucho más natural y difumínalo cuando desees lograr un maquillaje de ojos ahumado.

- Paso #5:

Unas pestañas tupidas, largas y rizadas son el sueño de cualquier chica. Para lograr este efecto sin tener que colocar pestañas postizas, primero rízalas con un rizador especial. Luego aplica una capa de rímel en movimientos zigzag. En seguida aplica un brochazo de rubor en ellas y vuelve aplicar el rímel, esta vez peinándolas hacia arriba.

Imagen: aplicando rímel.

- Paso #6:

Para que consigas unas cejas perfectas debes eliminar los pelillos de más. Asimismo puedes remarcarlas con un lápiz de cejas para brindarle más intensidad a tus ojos.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Los Mejores Colores para Maquillar los Ojos Azules

¿Cómo estás? Esta vez me voy hablarte de los ojos azules, porque son los que muchas de las veces es...

Cerrar