Como Maquillarse Para El Diario

No hay duda alguna que el maquillaje es todo un arte, un arte que toda mujer tiene que dominar para que pueda resaltar su belleza natural. Gracias al maquillaje se logrará resaltar las mejores facciones del rostro, pero también será vital para disimular perfectamente las facciones que no favorecen muchos.

Con un poco de paciencia y practica se puede hacer del maquillaje una implacable arma de seducción. Pero, aunque no la creas, el maquillaje puede ser un arma de doble filo; si se realiza la aplicación de un maquillaje correcta para destacar la belleza del rostro, genial, pero si se lo hace mal, lo que se conseguirá es que la belleza se lo termine arruinando.

Nada de arruinar tu belleza queremos que pasa, es por ello que ahora quiero dejarte con algunos consejos importantes para que sepas como maquillarte para el diario. Hay que tener en cuenta que para el maquillaje del día a día, se tiene que tener en cuenta otras técnicas muy diferentes que para un maquillaje de noche. Para que puedas lucir hermosa a diario, te dejo con las siguientes recomendaciones.

maquillaje 2

Lava e hidrata la piel

Antes de empezar con cualquier maquillaje tienes que lavar perfectamente el rostro con bastante agua y jabón neutro. En seguida se tiene que realizar la aplicación de una crema hidratante especial para el tipo de piel que tienes.

Tienes que aplicar la crema con suaves masajes en toda la piel y dejarla un momento para que la piel la absorba perfectamente.

Aplica correcto de maquillaje

En seguida se tiene que empezar con la aplicación del correcto de maquillaje con pequeños toques en las zonas donde se desea disimular ciertas imperfecciones como granitos, manchas, cicatrices y por supuesto las ojeras.

Según el tipo y tono de piel de la zona a disimular tienes que elegir el tono de correcto de maquillaje. Hay opciones de corrector con pigmentación amarilla, verde, azul, naranja, morado, rosa, blanco o del mismo color de nuestra piel.

maquillaje natural

Usa base libre de aceites

La aplicación de una buena sabe de maquillaje es la clave de un buen look. Te recomiendo siempre optar por una buena base de maquillaje, créeme que vale la pena. La base que utilices para el maquillaje diario tiene que ser libre de aceites y tenga protector solar.

Además, la base de maquillaje que utilices tiene que ajustarse perfectamente a tus necesidades. Hay opciones de bases de bastante cobertura, ligeras, mates, satinadas, de larga duración, etc. Las que tienen una cobertura media, de textura fluida y de larga duración son geniales.

Para una buena aplicación de la base, utiliza una brocha de maquillaje, con la que lograras extender de forma uniforme el producto y usar la cantidad justa de la base. Por nada tienes que finalizar la aplicación en el borde la mandíbula, la base termina por el cuello y nunca con un corte brusco.

Aplica polvos correctores

Los polvos correctores que tienes que aplicar en este paso tienen que ser matificantes para tapar brillos y resaltar ciertas facciones.

Depende del estilo de maquillaje que deseas conseguir, es lo que tiene mucho que ver para que puedas aplicar los polvos en la zona que tu deseas.

polvos

Aplica colorete

El colorete para un deslumbrante maquillaje de día puede ser en crema o en polvo para que puedas potencias las mejillas y la belleza del rostro en general. Del mismo modo que la aplicación de los polvos correctos, el colorete se tiene que aplicar según la forma de cada rostro de cada persona.

Como se trata de un maquillaje de día, solo basta que apliques una ligera cantidad, de lo contrario el maquillaje lucirá muy artificial.

maquillaje

Maquilla las pestañas

En un maquillaje de día sencillo y elegante, las pestañas tienen un protagonismo especial. Empieza por rizar las pestañas de forma ligera, para que luego puedas realizar la aplicación de una máscara de pestañas de color negro o que mejor que una de color marrón para no endurecer mucho la mirada.

Si tienes las pestañas pequeñas y deseas darle más volumen, opta por aplicar hasta dos capas de mascara de pestañas, de lo contrario solo con una capa es suficiente. Para que la aplicación de la máscara de pestañas se lo haga sin grumos, empieza desde la base hacia las puntas con suaves movimientos en zigzag.

como maquillar pestanas naturales

Maquilla las cejas

Las cejas son el marco de la mirada y sin duda el marco de todo el rostro en general. Empieza por definir bien las cejas para que des un toque más atraigo a la mirada, además de rellenar los pequeños vacíos de las cejas con el uso de un lápiz de cejas con aplicar una sombra del mismo tono de los bellitos de las cejas.

Unas cejas bien definidas y en forma, es lo que garantiza que los ojos deslumbren con la mirada.

Aplica un labial suave

Finalmente, no hay que olvidar del maquillaje de labios. Para un look de día opta por la aplicación de un labial en tono suave y natural como el rosa bajito.

Aunque, si deseas lucir un maquillaje más natural y deslumbrante, solo tienes que aplicar un poco de brillo labial con color.

labios



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Formas de Verte más Joven con Maquillaje

Conseguir que el rostro se ve más joden de lo que en realidad se aparenta, es más sencillo de lo...

Cerrar