Consejos de Como Hacer un Maquillaje Nude

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo varios tips y consejos de como hacer un maquillaje nude perfecto. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

7 Consejos para un Maquillaje Nude

Antes de mostrarte los consejos quiero que sepas que este maquillaje se caracteriza por resaltar la belleza natural, por ser suave y discreto. Asimismo, ten en cuenta que el maquillaje nude es ideal para usarlo a diario.

1.- Recuerda siempre que el primero paso para hacer este maquillaje es hidratar la piel del rostro. Por supuesto, que se tendrá que elegir una crema hidratante especial para tu tipo de piel.

2.- Una vez aplicada la crema hidratante, se tiene que pasar aplicar la base neutra para unificar el tono de tu piel. Pues esta se debe aplicar con una esponja para lograr un mejor acabado.

3.- También, es importante fijar la base con polvos traslúcidos. Pero recuerda aplicar poca cantidad del producto.

4.- Una vez que se haya maquillado el rostro, se pasa a la mirada. Evita delinear los ojos y mejor aplica sombras en tonos suaves. No olvides, luego de aplicar cualquier sombra de ojos se difumina. En cuanto a las pestañas, se puede usar un rizador y rímel para conseguir que luzcan largas y voluminosas.

5.- Asimismo, es importante aplicar un toquecito de color a las mejillas. Para ello debes aplicar un poquito de rubor en tono melocotón o rosado.

6.- Las cejas no interesa si es que están más pobladas o más depiladas, lo importante es que estén bien cuidadas y delineadas.

7.- Y por último no debes olvidarte de los labios. Lo perfecto es que apliques una barra labial de un tono parecido a tus labios. Además, no olvides antes de aplicar la barra labial, aplicar un hidratante. Aunque, también puedes aplicar un brillo labial o un gloss para que tus labios luzcan frescos y sensuales.

Más consejos y tips de como hacer un maquillaje nude puedes ver en el siguiente vídeo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Discoteca

La noche es oscura, psicodélica, misteriosa y por ello los colores que debes usar deberán ser mas fuertes para poder...

Cerrar