Consejos Para el Maquillaje Perfecto

Para que el maquillaje quede perfecto se tiene que tomar en cuenta tres factores fundamentales: se tiene que tener bien la piel, se tiene que usar buenos productos de maquillaje y se tiene que aplicarlos correctamente. Si cualquiera de estas tres cosas está mal, tu maquillaje no saldrá tan espectacular como esperabas, por eso es muy importante que estés atenta a los tres. Es por ello que el día de ahora te daré algunos consejos de maquillaje y que te ayudar a evitar cometer errores en el tercer punto: aplicar correctamente.

6 Consejos Para Lograr un Maquillaje Perfecto

Imagen: maquillaje perfecto.

1.- La máscara de pestañas o rímel:

Es uno de los productos básicos del maquillaje. Es fantástico porque sencillamente con un poquito de máscara de pestañas puedes cambiar completamente la intensidad de tu mirada, recomendable usarlo diariamente, sin interesar lo que tengas que hacer. Para evitar errores lo mejor es aplicarlo solo en las pestañas superiores ya que en las pestañas inferiores puede quedar raro o formar algunos grumos. Y no olvidar aplicar desde la raíz hasta las puntas en movimientos en zig-zag.

2.- El delineador:

Para evitar que se corra el delineador y manche la piel lo mejor es terminar unos cuantos milímetros antes de llegar al lagrimal que es muy húmedo.

Para que aprendas a delinear los ojos correctamente te recomiendo que ingreses al siguiente artículo: maquillaje de ojos fabuloso.

3.- Los polvos:

Todos los productos en polvo tienen sus ventajas pero también una gran desventaja: marcan las líneas de expresión o arrugas que se tenga. Por eso lo mejor es que antes de utilizarlos te asegures de hidratar bien tu piel y mejor aún si posteriormente aplicas una BB Cream o una base de maquillaje líquida.

Imagen: chica aplicando polvos.

4.- El labial:

Creo que todas nosotras sabemos que es clave delinear los labios antes de que se aplique el labial para remarcar el contorno y también para que se evite que el color se salga. Pero lo que recomiendan los expertos en maquillaje es que los delineemos antes y también luego del labial para volver a sellar el borde y conseguir que la pintura dure mucho tiempo en buen estado.

5.- El papel de arroz:

Es muy necesario si pretendes estar todo el día fuera de tu hogar porque es muy absorbente y pásalo sobre el maquillaje con toquecitos permite quitar la grasa que se va formando sin que malogre nada.

6.- Las sombras de ojos:

Estas son claves para conseguir un maquillaje perfecto pero también pueden causar desastres porque por lo general suelen correrse mucho. Para evitarlo lo mejor de todo es que no apliques crema hidratante a los parpados,  pues mejor es que apliques un poco de base de maquillaje porque ayudara a que las sombras se fijen mucho mejor y que duré más tiempo.

imagen: sombras-de-ojos.

 Para que conozcas las sombras de ojos que estarán de moda para la temporada de verano te recomiendo que ingreses al siguiente artículo: hermosas sombras de ojos.

Espero que te haya gustado este artículo. Recuerda que aplicar bien el maquillaje es solo una de las cosas a tomar en cuenta. Dedica un momento a la semana a hacer mascarillas caseras y relájate y verás que se notará una gran diferencia.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasía de Hulk

Para realizar este maquillaje de fantasía se inicia aplicando sombra de color verde en todo el parpado, excepto el hueso...

Cerrar