Consejos para Maquillarse la Cara

El tema de hoy que te voy a ofrecer a continuación es muy importante para que puedas lucir una linda imagen, por cual hablaré sobre los consejos para maquillarse la cara y en algunas mujeres el maquillarse el rostro que es muy complicado porque no saben por dónde empezar,  que cosmético elegir, que colores escoger, solo con un poco de actitud y mucha imaginación, no tarda más de 10 minutos para que luzcas un rostro muy sutil y hermoso.

Asimismo si deseas tener un rostro ideal debes tener en cuenta la diferencia de tonos en polvos y sombras que permiten resaltar la elegancia y versatilidad de cada mujer al momento de maquillarse, para eso te voy a brindar algunos consejos que te servirán muchísimo para que puedes conseguir retener todas las miradas posibles y más que desees.

Half face with arm. Isolated on white

  • Consejos muy Sencillos para Maquillarte la Cara:

Paso 1. Antes de maquillarte lava bien tu rostro preferentemente con jabón líquido y luego hidrata con una crema humectante para que no tenga contradicciones en tu piel por la resecación, después del lavado podrás obtener mayor para duración y cimentación a la hora de maquillarte.

Paso 2. Aplica una cierta cantidad de base del mismo tono de tu piel en puntos estratégicos como mentón, mejillas, frente y espárcelas con las yemas de los dedos hasta completar la absorción evitando utilizar esponjas porque se forman grumos en la piel y así estarás cubriendo cualquier imperfección y simulación de manchas.

Paso 3. Una vez aplicada la base vas a notar donde quedan diferencias de tono en tu piel que con seguridad van a ser en el contorno de tus ojos la cual vas aplicar un corrector facial para evitar que las ojeras se muestren más de lo debido, y para eliminar el brillo del rostro utiliza un ras de polvos sueltos del mismo tono de tu piel para que se pigmente a la base y tenga mayor firmeza.

como-maquillarse-el-rostro2

Paso 4. A los ojos debes darle color aplicando sombras más claras debajo de la ceja, en medio del párpado movible y en la zona del lagrimal, los tonos medios trata de aplicarlo en la parte exterior del párpado inferior y por encima del párpado móvil, y los tonos oscuros solo debes aplicarlos en la parte exterior del parpado móvil difuminándolo muy bien.

Paso 5. Ahora los ojos delinea de acuerdo a la mirada que posees, sin son grandes por dentro del ojo o por lo contrario si son pequeños por los exteriores del ojo, este delineado puedes realizarlo con los delineadores que más te gusten donde puedes escoger unos delineadores retractiles, líquidos y en lápiz.

Paso 6. Luego aplica 2 o 3 pasadas de máscara de pestañas para obtener mayor volumen y tener un mayor impacto en tu mirada y así lucirás más bella que nunca.

como-maquillarse-el-rostro3

Paso 7. Para tus labios compenetra un tono rosa suave o el color que más te gusta para darle más diversidad a tu belleza y sobre todo serás irresistible al momento de aplicar un poco de gloss para mayor realce.

Paso 8. Terminando toda la sesión de maquillaje aplica un retoque a tu cutis con rubor rosa o beige para darle color a tu rostro mostrándote un maquillaje único y bello.

Con estos simples consejos podrás encontrarte consigo misma y buscar un look muy propio por ti misma.

como-maquillarse-el-rostro

Consejos para Maquillar el Rostro

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para un Matrimonio

En esta temporada que empieza la época de las celebraciones de múltiples matrimonios o bodas, te mostrare como realizar un...

Cerrar