Consejos para Maquillarse los Ojos Grandes

Claro que las mujeres que tienes los ojos grandes ya tienes un plus ganado. Si eres afortunada de tener ojos grandes al momento de maquillarte no necesitas ampliar tu mirada, pero lo que necesitas es saber cuáles son los mejores conejos para maquillarse los ojos grandes para que puedas llevar un maquillaje que favorezca a tu mirada para que deslumbres de forma elegante y sofisticada.

Si tines ojos grandes lo más recomendable es que apliques un maquillaje lo más natural posible, es decir que tienes que realizar un maquillaje discreto y por ninguna forma intentar dar unas amplitud a la mirada ya que lucirá de un modo un poco exagerado.

Con respecto a los colores con los que se puede maquillar los ojos grandes es mejor que utilices los colores con una gran carga cromática o bien colores suaves para destacarlos, es necesario que ocultes e ilumines distintas partes del rostro. En cuanto a la textura del maquillaje, puedes utilizar brillo para resaltar o bien texturas mates para conseguir un mejor acento y conseguir efectos de profundidad que lucirá de maravilla en los ojos grandes.

No confundas el resalar la mirada con el exagerar el tamaño de los ojos, si de forma natural ya son grandes y no necesitas aumentar el tamaño. Es mejor que te destaques por tonos oscuros y especialmente de texturas mates para el contorno de los mismos, pudiendo aplicar la luz en la zona del arco.

maquillaje-para-ojos-grandes1

Colores favorecedores para maquillarse los ojos grandes

Si deseas hacer un maquillaje deslumbrante para ojos grandes los que tienes que destacarte es por las texturas mates como ya te lo estaba mencionado, además de tonos con una saturación media o alta, lo que se tiene que aplicar en la zona del parpado móvil y la zona inferior para enmarcar perfectamente el ojo. Evita la aplicación de sombras claras en la zona del lagrimal para conseguir más luminosidad, esto no se tiene que hacer en el maquillaje de ojos grandes, si lo haces lo único que se conseguirá es un efecto de mayor apertura del ojo lo que se notaría muy exagerado.

Si tienes ojos grandes y muy redondos, entonces tiene que modificar un poco su forma con el maquillaje para darle una apariencia alargada muy ligera, para ello tienes que hacer un difuminado de la sombra en la zona del ángulo externo del ojo. Tampoco será necesario que exageres mucho este efecto, ya que podría resultar bastante artificial o para nada acogedor.

Te recomiendo que utilices un lápiz delineador de larga duración de colores negro en la parte interna del ojo. So lo que buscas es conseguir un mejor efecto de mayor profundidad en la mirada, se puede marcar una línea con el lápiz en la parte interna del parpado móvil. Recuerda siempre utiliza un lápiz de color oscuro. Los colores oscuros dan más profundidad al ojo mientras que los colores claros hacen que estos se noten más grandes lo que no se desea en este tipo de maquillaje.

maquillaje-para-ojos-grandes1

Como maquillarse los ojos grandes paso a paso 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Claves para Ahorrar en Maquillaje

El maquillaje es parte indispensable de la vida, pues corrige todos esos defectos que hay en el rostro, aunque, cada...

Cerrar