Consejos para Maquillarse los Ojos Marrones

Los consejos para maquillarse los ojos marrones son básicos en todo maquillaje para las damas, por lo cual el color marrón es un tono que permite resaltar una linda belleza y asimismo los tonos marrones, tierra y ocres para que pueda sentirse bien tanto a morenas, castañas o rubias que es un look muy natural, casual, femenino y siempre favorecedor que predomine la elegancia versátil de cualquier mujer.

En el maquillaje, las tonalidades de sombras que iluminan más los ojos castaños claros o el color miel son las beige, rosas y ocres, ya que cuando a los ojos oscuros debes probar en usar sombras mate en tonos tierra u marrón oscuro para contornear tus ojos con lápiz en tonos marrones o negros que aportan la intensidad a tu mirada.

Por lo tanto los ojos de color marrón tienen una gran ventaja a la hora de elegir el tono de maquillaje adecuado, ya que debe complementarse bien con casi cualquier color.

maquillaje-para-ojos-marrones1

. ¿Cómo Maquillar Ojos Marrones?

Por lo tanto los ojos de color marrón o café es una innegable belleza que aporta misterio y calidez a la vez, con lo cual si tienes este tipo de color de ojos en esta nota aprenderás algunos consejos para maquillar y darle vida para resaltar la belleza de este tono, ya que tu mirada siempre será despampanante sea de día o de noche para cualquier evento especial.

maquillaje-para-ojos-marrones2

  • Colores de Maquillaje para Ojos Marrones:

El color de ojos tiene una gran variedad de ventajas al momento de elegir el tono del maquillaje, por lo cual se puede complementar perfectamente con casi cualquier color y además esto depende de la intensidad del tono elegido y sobre todo de la cantidad o profundidad del uso. Conjuntamente recuerda siempre combinar el color y el tono del maquillaje con los de tu piel, tu cabello y considerar el atuendo que luces, incluyendo los accesorios.

Los ojos color café pueden lucir bellos con delineados, sobre todo es preferible aquellos de color marrón oscuro antes que los negros, dejando estos últimos maquillajes nocturnos bien dramáticos y siempre aplicando con sutileza y astucia.

maquillaje-para-ojos-marrones3

. Maquillaje Diurno en Ojos Marrones:

Si es durante el día los tonos opacos o apenas brillantes son adecuados, pero siempre evitando el tono nacarado el perlado que estos brillos no se complementan con las horas de día. De igual forma los efectos del difuminado y ahumado pueden combinar con los ojos color café, pero durante la mañana es básico maquillarse parejo y uniforme con apenas un esfumado sutilmente.

Los tonos naturales son perfectos para los ojos marrones durante el día, además es adecuado los tonos como el: cobre, café, bronce, champagne y el rosa suave que son la mejor complementación para suavizar la mirada.

maquillaje-para-ojos-marrones4

. Maquillaje de Noche para Ojos Marrones:

Para la noche puede acentuar la belleza de tus ojos marrones, ya que les brindas luz y brillo, por lo cual aprovecha las sombras nacaradas, brillantes y perladas con un delineador discreto que enmarque los ojos sin apagarlos ni esconderlos. De igual forma los tonos como: el verde, azul, fucsia oscuro te pueden brindar mayor sensualidad y dramatismo a tu mirada usando tonalidades metálicas que pueden incluir el plateado, cobre, dorado y el  bronce que te permitirá obtener una linda imagen de mujer.

maquillaje-para-ojos-marrones

Como Maquillarse los Ojos Marrones

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillar los ojos grandes

Si tú eres una de las chicas que poseen los ojos grandes, ¡muchas felicidades! No sabes la suerte que tienes,...

Cerrar