Consejos para Maquillarse Naturalmente

Estos consejos para maquillarse naturalmente que ahora te mostrare son especiales para que puedas lucir muy hermosa y llena de sensualidad sin necesidad que lleves un maquillaje recargado, claro que de ninguna manera se requiere de un maquillaje dramático en colores llamativos para que puedas lucir hermosa.

Lo que actualmente se busca por todos los maquilladores profesionales es conseguir un maquillaje lleno de sensualidad con la menor cantidad de la aplicación de los productos, ya que el maquillaje de tendencia es el maquillaje a lo más natural posible. No hay nada más deslumbrante que una mujer que luzca hermosa con la menor cantidad de maquillaje, es decir que se solamente se tiene que utilizar lo necesario de forma especial para conseguir un look lo más natural posible.

maquillaje-natural-paso-a-paso

Maquillaje natural pasó a paso:

Se tiene que empezar por el lavado del rostro. Luego se tiene que realizar la aplicación de la base de maquillaje para que luzcas una piel uniforme a lo más natural posible. Es mejor optar por una base del mismo tono de piel que tienes, ya que una base del color inadecuado ara que luzcas una piel un poco más artificial, esto es lo que no se desea en este maquillaje natural. En verano tienes que evitar utilizar base de maquillaje en crema, ya cuentan con mucha aceite y puede hacer que se corra con el calor.

Para fijar mejor la base, luego se tiene que aplicar polvos traslúcidos. Los polvos que se utilicen también tienen que ser del mismo tono de la piel. Aplica el polvo en todo el rostro y para retirar el exceso de polvo utiliza un papel de ceda.

Luego es momento de que apliques el corrector de maquillaje, esto es especial para cubrir toda clase de imperfecciones de la piel. Si tienes piel seca tiene que utilizar un corrector en líquido y aplicarlo en la zona de las ojeras. El corrector tiene que ser del mismo tono natural de tu piel o un tono más claro, nunca más oscuro. Se lo tiene que aplicar en pequeñas cantidad sobre la base.

maquillaje-natural-paso-a-paso1

Para dar un aspecto más saludable al rostro se tiene que aplicar el colorete. El colorete se puede combinar a la perfección con el color natural de los labios. Lo más indicado para la piel grasa y mixta es el colorete en polvo, mientras que los coloretes en crema son especiales para la piel seca. El colorete aplícalo especialmente sobre los pómulos.

Recuerda que los ojos son el punto principal de atracción. Por lo que el maquillaje de ojos puede marcar la diferencia entre un rostro natural o artificial. Y no olvides que en el maquillaje para ojos, menos es más. Si tienes mucha prisa, debes aplicar un tono de base que sea muy parecida al tono natural de la piel y aplicar dos capas de máscara de pestañas o rímel a las pestañas superiores. Asimismo aplicar un delineador en lápiz de ojos lo más cerquita posible.

maquillaje-natural-paso-a-paso2

La barra labial se usara para destacar los labios y que se vean más carnosos, pero en caso de que tengas unos labios bien carnosos lo mejor es que uses colores claros. Y recuerda que antes de aplicar una barra labial se tiene que humedecer los labios. Para que los labios luzcan más gruesos, se debe aplicar un perfilado de labios por la parte de afuera. Cuando se usa una barra labial color rojo es mejor usar un pigmento marrón como perfilador y rellenar los labios primero para que así la barra pueda durar por mucho más tiempo. Y por último aplicar el brillo labial o gloss en los labios.

Trucos para maquillarse bien:


También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Uñas de los Pies

Si bien decorar las uñas de las manos es una de las tendencias más modernas, la decoración de las uñas...

Cerrar