Decoracion de Uñas para Pies

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo varias ideas de cómo pintar las uñas de los pies para la temporada más calurosa del año. Así que no dejes de ver esos diseños de uñas para que elijas el que más te fascina.

La decoración de uñas para pies es esencial para la temporada de verano, para ir a la playa y para esas reuniones tanto formales como informales donde uno tiene que lucir bien presentada.

Ideas para la Decoración de Uñas de los Pies en Verano

  • Haz puntitos en tus uñas

Este diseño de uñas clásico lo puedes realizar usando tus colores favoritos. Recuerda que primero debes aplicar una base y luego realizar los puntitos con otro color de esmalte. Los puntitos se pueden realizar con ayuda de un punzón o un palito de fósforo.

  • Pinta las uñas de tus pies al estilo marinero

Para que realices este diseño en tus pies solo necesitas aplicar una capa de esmalte color azul, esperar un momento para que se seque y realizar con la ayuda de un pincel fino líneas blancas horizontales. Por último, añadir una ancla en alguna uña y listo tendrás un hermoso decorado de uñas para verano.

  • Pinta tus uñas con colores neón

Los colores neón siempre estarán de moda para la temporada de verano, así que no dudes por nada del mundo en usarlos  para pintar las uñas de tus manos y de tus pies. Por ejemplo, puedes pintar las uñas como el diseño de la imagen.

  • Aplica glitter o brillo a las uñas de tus pies

Este decorado sencillo para uñas luce muy bonito. Pues consiste en aplicar una base de algún color neutro y luego aplicar un esmalte con glitter o aplicar solamente brillos. Por último aplicar una capa de esmalte transparente para que el diseño duré más tiempo.

  • Haz el francés simple en tus uñas

La manicure francesa simple es ideal para una chica que le gusta lucir clásica pero a la vez elegante. Aunque, también puedes hacerlo con colores para que consigas una decoración de uñas divertido y hermoso.

  • Pinta las uñas de tus pies en tonos pasteles

Está decoración de uñas es perfecto para una chica romántica y femenina, aunque también es perfecto para aquellas que les gusta lucir un decorado tierno y no llamativo. Por ejemplo puedes pintar tus uñas con esmaltes en tono rosa pastel, celeste, verde agua, lila o en tono amarillo pastel. Y si deseas puedes añadir brillos o algún detalle elegante.

  • Haz el estampado animal print en tus uñas

Si te encanta el estampado animal print, entonces este diseño de uñas es perfecto para ti. Para que realices este diseño primero debes aplicar una capa de esmalte blanco en todas las uñas y luego realizar pequeñas rayas negras con ayuda de un pincel fino.

¿Qué te parecen estos diseños de uñas para verano? ¿Cuál te gusta más para las uñas de tus pies?



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores de Sombra que Toda Mujer debe Tener

Las sombras de ojos son parte importantísimo del maquillaje, es de lo primero que se aprende aplicarse cuando somos pequeñas...

Cerrar