Diseños de Uñas Sencillos

Muchas mujeres piensan que el hecho de estar bien arregladas o de lucir femeninas, se necesita invertir mucho tiempo del día para conseguirlo; aunque, no es así. No siempre el acrílico es lo más aconsejable, si te encantan las uñas decoradas con esmalte, aquí te mostrare algunos diseños sencillos que puedes hacer en menos de una hora. Así que inténtalo y te aseguro que no te arrepentirás.

9 Sencillos Diseños De Uñas

1.- Dibujos en la uña:

Si te gusta un diseño para una fiesta o para un evento muy importante, te recomiendo no usar más de tres colores. El color negro con el rojo y si gustas el blanco te brindarán un toque de elegancia y a la misma vez presencia. Sigue el paso a paso de la imagen de abajo, no olvides cuidar tú cutícula antes de comenzar y dejar secar unos cuantos minutitos para aplicar el siguiente color.

Imagen: uñas en color rojo y negro.

2.- Un toque de color:

Coge un pedacito de cinta, puedes hacer un corazoncito ayudándote de una tijera tal como lo puedes ver en la imagen de abajo, pon la cinta en tu uña seguidamente da una capita de barniz.

Imagen: uñas en color rosa.

3.- Uñas minions:

¿Te gustan los minions? Para realizar este atractivo diseño debes aplicar primero una base amarilla, cuando esté seque en el comienzo de la almendra de la uña añade un tono de azul. Con un pincel fino o un palillo, dibuja unos lentecitos al comienzo de la uña para luego, aplicar el color blanco, simular los ojos dentro de los lentecitos. Y por último puedes colocar un puntito negro en la capa blanca. Y estará listo.

Imagen: uñas en color amarillo y azul.

4.- Cerezas:

¿Te gustan las cerezas?. Sigue el paso a paso de la imagen de abajo y consigue un creativo y original diseño para tus uñas. Para añadir un toquecito de buen gusto, pon dos piedrecitas.

Imagen: uñas de color blanco y rojo.

5.- Rayas:

Con pedacitos de cinta adhesiva y una muy buena base de color, conseguirás un look tribal apropiado para las salidas casuales. Asimismo estas uñas quedan muy bien con cualquier look.

Imagen: uñas coloridas.

6.- Corazones:

Si te gusta utilizar un dibujo en cada uña, te sugiero utilizar el mismo color. Para conseguir que tu figura sea precisa, te recomiendo usar un pincel delgado.

Imagen: uñas en color rosa y negro.

7.- Tres en uno:

Es una buena idea utilizar tres tonos de un color para que se pueda combinar sin revolver. El color rosa o rosado es una muy buena opción.

Imagen: uñas en color rosa y fucsia.

8.- Notas musicales:

Las notas musicales, las estrellas y otras formas son siempre unas muy buenas opciones. Sigue este atractivo diseño y bríndale un toquecito musical a tus uñas. No dejes de hacer este diseño en tus uñas, pues no es tan difícil como parece.

Imagen: uñas con notas musicales.

Algo que tienes que prestar especial atención es en la combinación de colores. Si llegas a usar colores que ni al caso, fuera de lucir elegante puedes llegar a lucir fatal.

9.- Uñas con flores

 Conoce más sencillos diseños de uñas en el siguiente artículo: originales diseños de uñas.

¿Qué otros diseños de uñas conoces? No olvides dejarme tu comentario en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer un Maquillaje Nude

El color nude permite estar maquilladas sin exagerar en los tonos y vernos siempre elegantes, atractivas y listas para lo...

Cerrar