Cómo Elegir el Maquillaje de Novia Perfecto

Si quieres aprender cómo maquillarte para que luzcas espectacular en el día de tu matrimonio tienes que ver este artículo de principio a fin. Pues aquí te daré los mejores tips y consejos para que sepas cómo elegir el maquillaje más adecuado para ti, así que presta mucha a tención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Tips para elegir el maquillaje para novia

maquillaje-en-color-marron-para-novia

Opta por un base de maquillaje parecida a tu tono de piel

Si optas por una base de maquillaje parecida a tu tono natural de piel lograrás tapar las imperfecciones de tu rostro y lucir natural. Recuerda aplicarlo con una esponjita especial para ello por todo tu rosto, cuello y escote.

No te olvides de un colorete para que estilices tu rostro

No te olvides por nada del mundo en elegir un colorete para que estilices la forma de tu rostro. Para pieles de tonos claros, les favorece más los tonos rosados; para las pieles intermedias, les favorece los tonos tierra y el melocotón; y para las pieles oscuras les favorece los tonos más fuertes como el rojizo, el vino o el teja.

chica-aplicando-el-rubor

Elige colores opuestos para que resaltes tus ojos

Te recomiendo que elijas sombras de ojos en colores opuestos para que los resaltes en el lagrimal o el el hueso de tu ceja.

Si tu boda se llevará a cabo en la noche y te gusta llamar la atención, el maquillaje de ojos ahumado es una gran opción para ti. Ten en cuenta que este maquillaje puede ser en tonos dorados, marrones, grises y morados.

Y si tu boda se llevará a cabo en el día tienes que lucir más natural, una gran opción para ti, es el maquillaje que lleve tonos pasteles.

No olvides de maquillar tus cejas

Es importante maquillar un poco las cejas para darle una forma más marcada tanto si tienes cejas abundantes como si tienes cejas finas. Recuerda elegir el tono más parecido a tu pelo, si deseas marcarlas elige un lápiz de cejas y si deseas que luzcan más naturales elige una sombra.

Asimismo ten en cuenta que hoy en día está muy de moda lucir cejas pobladas.

novia-maquillando-sus-cejas

Elige el color de barra labial que más te favorece

Ten en cuenta que los labiales de tonos rosados favorecen más a las novias de cabellos claros, los tonos intensos a las novias de cabello oscuro.

Si tienes labios finos y quieres que luzcan voluminosos entonces debes primero delinearlos y luego rellenarlos. Y en caso que desees lucir unos labios delgados entonces debes usar colores mates y evitar usar el gloss.

Y por último, no olvides de elegir un rímel de pestañas

No abuses del rímel, y recuerda usar un cepillo de pestañas para separarlas bien. Si deseas un look natural, entonces no apliques este producto en las pestañas inferiores.

novia-con-cejas-largas

Estos son algunos tips que tienes que guiarte al momento de realizar tu maquillaje de novia. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Vestido Plomo

El tema de hoy es muy importante para que pueda verse preciosa y elegante, con lo cual voy a hablar...

Cerrar