Como Eliminar las Espinillas Naturalmente

En está ocasión he decidido compartir contigo varios tratamientos caseros de como eliminar las espinillas del rostro que son de bajo costo. Así que no dejes de ver esos tratamientos, para que elijas uno y puedas aplicarlo, y así puedas lucir un rostro radiante sin imperfecciones.

4 Tratamientos Caseros de Como Eliminar las Espinillas

Atenta, que en seguida te muestro los tratamientos caseros más efectivos que hay hoy en día para eliminar las espinillas.

1.- Tratamiento de miel de abeja y harina de almendras

Este tratamiento casero no solo facilita la limpieza de los poros, sino que también remueve las células muertas y le proporciona ácidos grasos que tanto la piel necesita. Asimismo, combate las espinillas y evita la aparición de arrugas.

Ingredientes:

  • Cuatro cucharaditas de miel de abeja pura
  • Dos cucharaditas de harina de almendras

Preparación:

Combina la miel de abeja con la harina de almendras hasta que consigas una pasta pegajosa.

Aplicación:

Frota el tratamiento por toda la cara y déjalo actuar una media hora como mínimo. Luego enjuaga con agua templada. Te recomiendo aplicar este tratamiento tres veces a la semana para que consigas buenos resultados.

2.- Tratamiento de café y yogurt para eliminar las espinillas

Gracias a las propiedades que tiene este tratamiento promueve la eliminación de las células muertas para que no aparezcan espinillas.

Ingredientes:

  • Dos cucharaditas de café molido
  • Cinco cucharaditas de yogur natural sin azúcar

Preparación:

Para que prepares este tratamiento casero debes combinar el café molido con el yogurt natural sin azúcar hasta que consigas una especie de pasta.

Aplicación:

Frota la pasta obtenida sobre tu cara, enfocándote más en las zonas que más aparecen las espinillas. Deja actuar unos veinte minutos y enjuga con abundante agua. Te recomiendo aplicar tres veces a la semana.

3.- Tratamiento de avena y pepinillo

Con este tratamiento de avena y pinillo podrás disminuir la aparición de espinillas en tu cara y a la misma vez podrás lucir una piel bien humectada y suave.

Ingredientes:

  • Dos cucharaditas de avena
  • Una pedazo de pepinillo
  • Una cucharada de miel de abejas pura

Preparación:

Primero debes licuar el pepinillo, y luego debes mezclarlo con la avena y la miel de abeja, y si queda muy espeso puedes añadir un poquito de agua. Mezcla hasta que consigas una especie de pasta.

Aplicación:

Extiende la pasta obtenida por toda tu cara dando masajes y deja actuar media hora. Luego enjuaga y repite su uso dos veces a la semana.

4.- Tratamiento de limón y huevo

Este tratamiento casero posee nutrientes esenciales que disminuyen las espinillas y previene las arrugas prematuras.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de zumo de limón
  • Una clara de huevo

Preparación:

Primeramente debes batir la clara de huevo y luego debes mezclarlo con el zumo de limón. Mezcla bien ambos ingredientes.

Preparación:

Extiende el tratamiento por toda la cara dando masajes y deja actuar una media hora como mínimo. Pasado ese tiempo indicado pasa a eliminar con un algodón humedecido en agua tibia.

No olvides aplicar este tratamiento casero dos o tres veces a la semana, en horas de la noche porque contiene zumo de limón.

Ahora que ya sabes como eliminar las espinillas con tratamientos caseros, no dudes en dejarme tus opiniones en la parte de abajo acerca.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Cejas

Aquí en este artículo aprenderás como maquillar las cejas y que vaya en armonía con el resto del rostro es...

Cerrar