Errores Comunes al Pintarse las Uñas

Quien se pinta las uñas en casa tiene que tener en cuenta algunos cuidados básicos para mantener las uñas siempre hermosas y saludables. Para ello a continuación te daré un listado de los errores más comunes que se suele cometer al momento de pintar las uñas en casa. Así que presta mucha atención.

unas-de-color-rojo

1.- No remover el pintauñas:

Uno de los errores más comunes que se suele cometer al momento de pintar las uñas en casa es no remover el esmalte con frecuencia. Si dejas el esmalte en tus uñas durante unas semanas, este terminara manchándolas de amarillo.Ten en cuenta que debes dejar el pinta uñas quince días como máximo.

2.- No utilizar base:

Es muy importante que antes de aplicar el esmalte apliques una capita de base para prevenir que las uñas se manchen. Asimismo, este producto ayuda a que el esmalte se adhiera mucho mejor, ayudando a que la manicure duré más tiempo.

aplicando-base-de-unas

3.-Utilizar esmalte espeso:

No utilices el esmalte que esta espeso, ya que deja tu esmaltado con un aspecto pesado y dura poco tiempo sobre las uñas. Cuando está así es mejor que le agregues dos gotitas de acetato de isoamilo.

4.- No ablandar las uñas:

Antes de realizar la manicura es muy importante que se ablande las uñas con agua tibia durante unos cuantos minutos, lo que hará que estas sean más sencillas tanto de cortar como de limar. Asimismo, suavizara las pieles y cutículas, permitiendo removerlas de manera sencilla.

ablandando-las-unas

5.- No aplicar brillo:

Y por último, es muy importante que apliques una última capita de brillo para que el esmalte dure más tiempo y no se pele de forma rápida.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Estrella

Para disponer de un maquillaje de fantasia debemos tener en cuenta los diferentes pasos o consejos que tenemos que seguir...

Cerrar