Formas De Aplicar El Blush

Para todas las chicas el momento del maquillaje es muy importante, y se puede decir que hasta esencial. Tanto que resulta súper interesante diariamente conocer de las ultimas tendencias en este mundo. Nos Volvemos aliadas de portales web, revistas y más recientemente las redes sociales, pues nos ayudan para que conozcamos diariamente las novedades que el mundo del maquillaje tiene para nosotras.

Pero, seguramente será importante para ti conocer, un aspecto que seguramente ha pasado por alto para muchas: La aplicación del blush o como comúnmente se conocer como rubor. Y creo que cualquiera de nosotros habrá notado, que muchas de nosotras no se aplica correctamente el mismo.Pues es el momento de conocer  diferentes maneras de aplicación de este producto, y que logres brillar en su totalidad por tu maquillaje.

MAKE UP

Colorín Colorado

Creemos que la aplicación del rubor o del blush es algo que no tiene mucha importancia, pero la realidad es que si lo aplicamos de manera correcta, podemos hacer la diferencia con el maquillaje que nos apliquemos. Además, su aplicación no es tan difícil, suele ser sumamente sencillo porque no requiere que tengamos un pulso extraordinario, o poseamos conocimientos extensivos de maquillaje y el mejor aspecto: cualquiera de nosotras puede utilizarlo..

Pero, antes de la aplicación de este producto, te aconsejo que evalúes la forma de tu rostro,

Evalúa el estilo que más le va a tu rostro

Es lo mejor que puedes hacer antes de aplicar el blush en tu rostro. Evaluar la mejor forma para lograr la aplicación ideal. Además que  tomando en cuenta este aspecto, estarías resaltando rasgos de tu rostro, transformándolos, o tan simple como que: podrás hacer maravillas con tu rostro, a través de una correcta o acertada aplicación de blush.

Pero para comenzar con el tema que nos interesa, la primera forma de aplicación se denomina:

Al centro (para rostros cuadrados y rectangulares)

Al aplicar el blush de esta manera estarás beneficiando tus pómulos. Si los tienes muy pronunciados, los suavizarás. Asi mismo pasará con la quijada, si la posees recta y  le dará mucha profundidad en tu mirada. En definitiva te suavizará muchísimo tus facciones la aplicación del blush de esta manera.  ¿Como hacerlo?, lo que debes hacer es colocar la brocha  redonda justo en centro de la mejilla, y previamente tenias que haberla sumergido en el blush para aplicarlo en tu rostro.

centro 7195 620x413

Debajo de los pómulos (para rostros redondos y cuadrados)

Si posees un rostro con una barbilla un poco más grande, nada mejor que aplicar el blush de esta manera, justo debajo de las manzanas de las mejillas y sobre los huesos de los pómulos de tu rostro para que logres lucir balanceada.
debajo 9954 620x413

Arriba de las manzanas ( para rostros cuadrados o muy cortos)

Esta aplicación de blush es muy común ,en países asiáticos. Las chicas adoptan este estilo, porque consideran que otorga un aire mas juvenil a sus maquillajes, y a su rostro, obviamente. La manera de iniciar esta aplicación es: colocar la brocha justo por encima de las manzanas de las mejillas, y difumina. Un beneficio de esta aplicación es que si tienes un rostro corto, lucirá un poco más alargado con la aplicación del blush de esta manera.

manzanas 6057 620x413

En los exteriores (para caras anchas)

Solo debes aplicar el blush alrededor de tus mejillas, y cerca de las sienes de tu rostro. De esta forma lograrás que la atención se enfoque en el centro de el mismo y no en el resto de tu rostro, ya que si lo tienes ancho, pues es lo que generalmente sucede.

Debes tener una consideración al momento de aplicar el blush de esta manera y es evitar aplicar demasiado, o excederte de la cantidad necesaria porque sino estarías haciendo contouring, (que es otra tecnica que se emplea mucho en el maquillaje, y que en español, significa contornear o en este caso contornear el rostro) solo debes aplicar un poco, para crear este efecto sutil.

exterior 9462 620x413

Sobre toda la mejilla ( para alargar tu rostro)

Esta es la aplicación que se debe evaluar mas cuidadosamente. Ya que no funciona para todos los rostros. Pero puede tener un efecto transformador para aquellas que posean rostros alargados. ¿de que manera? muy sencilla, al salirse de lo común, y evitar solo aplicar en el centro de las mejillas, acortará el rostro y lo moldeará. De ti depende, si lo aplicas en lineas rectas o en círculos.

Un consejo para ti al  momento de aplicar esta forma: debes elegir un tono de blush muy sutil, olvídate de tener un maquillaje muy fuerte o recargado tanto en ojos como en labios, de este modo la atención serán tus mejillas: las protagonistas de tu rostro.

mejillas 2190 620x413

En conclusión, tu rostro es un lienzo que debes saber como agregarle color, en este caso: el maquillaje. La manera en la cual lo apliques será clave, y te hará brillar o por el contrario, estarás en el ojo del huracán de las críticas. Es por esta razón que te invito a que dediques unos instantes a observarte, y a evaluar cual aplicación se adapta a ti y a tu rostro, para que sin muchos preámbulos, comiences a aplicar el blush de la manera en la cual te mereces, y comiences a sobresalir como es debido. Recuerda que nada mejor que ser reconocida por lo que diariamente realices, y si es para verte mejor, mucho más.

Como aplicar el blush según tu rostro

También tienes que ingresar a: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Para El Diario

No hay duda alguna que el maquillaje es todo un arte, un arte que toda mujer tiene que dominar para...

Cerrar