Cómo Iluminar la Mirada 

 Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. ¿Deseas tener luz en tu mirada? Lo normal es que la tengas de manera natural hasta más o menos los 25 años y luego ya no por la falta de sueño, el estrés y el ritmo de vida. Sin embargo, tú puedes dar esa luminosidad a tu mirada, de seguro te preguntarás ¿cómo? Pues con el maquillaje.

Trucos y productos para hacer un maquillaje luminoso

chica-con-maquillaje-de-ojos-luminoso

1.- Oculta las imperfecciones que pueden empeorar el aspecto de tus ojos, como por ejemplo, las bolsas, las ojeras y las arrugas, con la ayuda de los correctores adecuados para cada caso.

Ten en cuenta que para ocultar las bolsas usa un corrector líquido y para ocultar las ojeras usa un corrector en barra.

2.- Aplica el iluminador bajo el arco de tus cejas, y no olvides difuminarlo para que no se note mucho.

3.- Usa sombras de ojos base en tonos claros como los rosas pálidos, los blancos o los perlados con un poquito de brillo. Aplícales por tus párpados superiores. Y no olvides usar en los párpados inferiores también sombras de tonos claros, porque si usas de tonos oscuros podrían apagar la luz de tus ojos y eso no es todo harán que luzcan más pequeños de lo que son en realidad.

ojos-con-sombras-en-tonos-claros

4.- Ten en cuenta que los delineadores en lápiz no quitan la luz de la mirada si se sabe usarlos correctamente. Te recomiendo realizar líneas muy finas sobre tu parpado inferior, de preferencia a partir del centro de tu ojo hacia afuera para no oscurecer mucho tu ojo.

5.- Aplica una sombra color blanco, beige o dorado suave para dar un toque de luz a la zona del lagrimal de tu ojo.

6.- Repasa la línea inferior de tus pestañas con un delineador en lápiz de tono claro.

jennifer-lopez-con-maquillaje-luminoso

7.- Por último es recomendable aplicar una o dos capas de rímel tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores. Y no olvides de aplicar este producto dando movimientos en zing zang para que no forme grumos.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Infusiones Naturales Para Tu Rostro

Mejora El Estado De Tu Piel Con Infusiones Naturales Hoy en día está de moda usar los ingredientes naturales para...

Cerrar