Labiales Básicos para el Otoño-Invierno

Cada cambio de temporada representa una renovación del closet o ropero y maquillaje para lucir y sentirnos hermosas. Así que de lado los colores de verano, naturales y más bronceados, y conoce los lábiles básicos para la época de otoño - invierno a través de este artículo.

1.- Rojo: la gran mayoría de los maquilladores profesionales apuestan por este color clásico. Asimismo este color con el paso de los años no pasará de moda y funciona muy bien a cualquier edad. Se puede lucir tanto de día como de noche. Te recomiendo que combines unos labios rojos con unos ojos en tonos neutros.

colores-de-labiales-para-invierno

2.- Coral: este color fue el principal protagonista del verano y seguirá siendo en otoño-invierno. Favorece mucho a las chicas con pieles morenas y doradas, mejor dicho aclaran. Este labial básico seguirá vigente la próxima época del año combinando con un verde oscuro en los ojos. Otra gran opción es usarlo con unas pestañas largas y unas cejas bien definidas.

3.- Fucsia: este color es luminoso, y les queda muy bien a las chicas morenas y a las chicas rubias, sobre todo funciona en las chicas de piel muy clara. Para el look de día, se recomienda aplicar una sombra color dorada en la zona de los ojos. De noche, es mucho mejor un labial brillante o con brillos. Y el mate es el más adecuado para el día.

4.- Violeta: este color nuevamente estará de moda en la época de invierno. Pero recuerda buscar tonos intensos, que llamen la atención, ya que los tonos pasteles o muy claras ya quedaron atrás.

colores-de-labiales-para-invierno1

5.- Ciruela: este tono es perfecto si posees los labios gruesos, porque ayudan a suavizarlos. Es perfecto para conseguir un estilo natural y clásico.

6.- Nude: y este último color nuevamente este año estará de moda en la época de invierno, pues su secreto es que es muy elegante y combina muy bien con todo. Así que no dejes de tener un labial color nude en tu bolso en esta época del año.

Sin embargo, asimismo de la elección del color de labial, es importantísimo aplicarlo de forma correcta, para evitar manchar los dientes o se corra y duré más tiempo. Para ello te dejo en seguida un video, donde te explica paso a paso como aplicar el labial de forma correcta, así que no dejes de verlo.

Asimismo el estilo personal y el tipo de ocasión a asistir se deben tener en cuenta al momento de decidir por qué color de labial elegir. Aprovecha al máximo cada color y combínalos de la mejor forma para que luzcas hermosa y sexy a la vez. ¿Qué labial básico usarías en la época de invierno? Déjame tu opinión en la parte de abajo. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Los Mejores Tratamientos de Belleza con Miel

La miel aporta propiedades muy nutritivas y es bastante efectiva, cuando se trata de tratamientos de belleza, principalmente para cuidar...

Cerrar