Las Máscaras De Pestañas Más Utilizadas Por Las Chicas

Sabiendo perfectamente que no hay mejor arma de seducción que un elegante maquillaje de ojos con pestañas de impacto, ahora quiero mostrarte las mejores mascaras de pestañas que más se utilizan por las chicas. Si eres de las mujeres que tienes pestañas con buen volumen, pues eres bastante afortunadas, ya que hay muchas que luchan por elegir la mejor mascara de pestañas para conseguir un poco más de volumen.

Para que puedas elegir la máscara de pestañas adecuada, tienes que tener en cuenta que cada tipo de mascara de pestañas tiene una función especial. Puedes elegir uno u otro tipo de mascara de pestañas según tu presupuesto y necesidades. Algunas opciones de mascara, además de mejorar la belleza de natural de las pestañas, permiten fortalecerlos gracias a las formulas tratantes que tiene. Si buscas un buen producto para definirlas, dar volumen o alargar, sigue la siguiente guía con las mejores mascaras de pestañas que más se utilizan por las chicas.

rimel

Maybelline Great Lash Mascara

Es una máscara bastante comercial en Estados Unidos, la que sigue siendo esencial en todo kit de maquillaje. En su versión a prueba de agua es perfecta para un maquillaje de verano en donde disfrutaras de la playa o piscina. Si vives en regiones en donde el color es intenso, ofrece un color bastante duradero y que permiten una gran definición.

Se recomienda el uso de esta mascara de pestañas para las mujeres que le gusta lucir ojos con un maquillaje profunda, con sombras de color negro.

mascara de pestana

Maybelline The Falsies Volum' Express Mascara

Sin duda, otra excelente opción para mejorar la belleza de las pestañas y de los ojos en general, la que también pertenece a la compañía Maybelline New York. Es la que más se utiliza gracias a su peculiar aplicador, The Falsies deja unas pestañas definidas y extra largas.

Tan solo con la aplicación de una capa de este producto, se logra conseguir unas pestañas con volumen especial, las que lucen como si fueran pestañas postizas. Tienes la posibilidad de elegir entre los tres tonos clásicos, a prueba de agua o lavable. Una gran ventaja es que tiene un precio económico.

maxresdefault1

CoverGirl LashBlast Mascaras

La gran ventaja de esta mascara de pestañas es su amplia variedad. Puedes encontrar opciones perfectas para dar volumen a las pestañas hasta dar más longitud, pasando por pequeños puntos de brillos hasta una combinación de los anteriores, todos estos beneficios es lo que puedes conseguir con una máscara de pestañas de la línea LashBlast.

Una de las que las chicas más lo prefieren es la LashBlast Fusion Mascara que ofrece pestañas espesas y definidas con solo dos capas. La máscara de pestañas LashBlast Volume Blasting es recomendable para el maquillaje de las chicas que utilizan lentes de contacto. Sin duda, tienes toda una variedad de opciones con poco presupuesto.

mascara de pestana2

L'Oreal Voluminous False Fiber Lashes

Sin duda, una de las mejores propuestas en cuento a máscara de pestañas de la famosa marca L'Oreal, una opción que permite alargar pestañas, permite conseguir un efecto deslumbrante como si se trata de pestañas postizas. Gracias a que está elaborada con valiosos ingredientes, lucirás una mirada de impacto libre de grumos, una mirada más amplia y, por no tener aroma, es recomendada por oftalmólogos.

Es recomendable para todas las chicas, incluso para las que utilizan lentes de contacto. Utilízala para cuando realizas un maquillaje bastante rápido y sencillo con el que deseas conseguir un buen impacto.

mascara de pestana3

Clinique Bottom Lash Mascara

La máscara de pestañas Clinique Bottom Lash es la alternativa ideal para las mujeres que desean darle un giro completo a su maquillaje. Aunque no es recomendable para todas las mujeres, ya que muchas tratan de evitar acentuar las pestañas inferiores por las ojeras.

Gracias a la formula y su diminuto aplicar que tiene este producto, logra resaltar cada una de las pestañas con la finalidad de conseguir una mirada más expresiva y de impacto. Ya que se trata de una máscara especial que se enfoca en las pestañas inferiores sin las complicaciones que puede dar un cepillo aplicando grande o manchas indeseadas. Para darle un toque bastante femenino a tu maquillaje de noche, es la mejor opción.

rimel4

MAC False Lashes

La afamada marca MAC Cosmetics se ha caracterizado siempre por la gran calidad de sus cosméticos y esta mascara de pestañas no es para menos. Aunque el resultado que se logre conseguir tiene muchos que ver con las pestañas naturales que se tiene, pero lo que si logra garantizar es que se conseguirá una mirada despierta y sí, con un ligero efecto de “pestañas postizas”.

Utilizar esta mascara de pestañas para que logres complementar perfectamente un maquillaje de ojos ahumados o Smokey Eyes.

rimel 5

BareMinerals Flawless Definition Mascara

Una de las grandes ventajas que se puedes destacar de este mascara de pestañas es que cuenta con una formula compuesta por ingredientes minerales sin parabenos, sulfatos o fragancias.

Es la preferida de muchas chicas, ya que ayuda a definir y levantar las pestañas de forma natural. Si buscas un maquillaje de día con mucho estilo, no dudes en hacer uso de esta mascara de pestañas.

rimel 6



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: maquillaje para verano.
Como Hacer un Maquillaje para la Playa

Cuando el plan para el verano incluye agua, arena y sol nosotras tendemos a olvidar por total un maquillaje perfecto...

Cerrar