Los Errores Más Comunes en el Maquillaje de Novias

En este nuevo artículo he decidido mostrarte los errores más comunes que suelen cometer muchas chicas al momento de realizar el maquillaje de novias. Así que no dejes de verlos para que tú trates de evitarlos y puedas lucir radiante en tu gran día.

Errores de Maquillaje de Novia Comunes

  • Abusar del rubor en las mejillas

Ten en cuenta que el rubor o colorete es solo para darle un toque de color al rostro. Aplica poca cantidad de este producto y en forma diagonal sobre los pómulos.

  • Dejar de usar polvos fijadores en el maquillaje de boda

Es muy importante que utilices polvos fijadores para que puedas brillar con luz propia el día de tu matrimonio.

Al optar por el maquillaje natural no quiere decir que tu maquillaje será apenas percibido. Tu rostro siempre debe llevar un poco de color para que no luzca muy pálida.

  • No usar un rímel resistente al agua

Es importante que uses un rímel resistente al agua, porque de seguro que alguna lagrima te caerá y no querrás parecer que tienes resaca. Asimismo, recuerda aplicar varias capas de rímel tanto en tus pestañas superiores como en tus pestañas inferiores.

  • Usar un maquillaje de día si tumatri será de noche o viceversa

Luce un maquillaje que concuerde con el horario de tu matrimonio y todo saldrá espectacular.

  • Usar sombras de colores fuertes, si la piel es muy clara

Recuerda que si tu piel es muy clara, evites a toda costa usar sombras de ojos en tonos muy fuertes, y también evita las sombras en tonos muy fríos.

  • Usar base de maquillaje con protector solar

Este error común lo llegan a comer incluso maquilladores profesionales. El filtro solar que poseen algunas bases harán que tu cutis luzca blanco, recuerda que ese día vas a ser fotografiada por muchas personas y no querrás parecer que estás puesta una máscara. Por ello asegúrate de comprar una base de maquillaje que no tenga protector solar.

  • Abusar del corrector

Hay que corregir las imperfecciones del rostro, pero no crearlas. El uso del corrector es necesario, pero no abuses de este producto de maquillaje ya que podría dar el resultado contrario.

  • Usar labial color nude o color rojo

El labial color nude debes evitarlo a pesar de que combinan muy bien con cualquier maquillaje de ojos para novia, pero ten en cuenta que es un color que tiende a desaparecer en las fotografías. También debes evitar el labial color rojo intenso porque suele resaltar demasiado en las fotografías. Lo mejor es optar por un labial en cualquier color neutro.

Consejos:

  • Limpia e hidrata tu piel unos días antes de tu boda, pues ten en cuenta que la piel seca o escamosa es un poco difícil de tratar.
  • Te recomiendo elegir un maquillaje que no requiera muchos retoques.
  • Haz diferentes pruebas de base de maquillaje.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse para el Verano

Hola, ¿cómo estás? Espero que te encuentres bien de salud. En esta oportunidad he decidido darte algunos tips y consejos...

Cerrar