Maquillaje Brillante Para Fiesta De Noche

Si tienes la celebración de una fiesta de noche en donde deseas lucir un look deslumbrante y radiante, además de elegir un vestido de moda que logres estilizar mejor tu figura, es necesario que no olvides de otros detalles como el peinado y maquillaje.

Para que puedas estar hermosa no solo es necesario un buen vestido, también es necesario un buen estilo de peinado y un buen tipo de maquillaje. De lo último es de lo que justamente ahora quiero hablarte, para ello te dejare con algunos consejos para que puedas realizar un buen maquillaje de fiesta de noche.

En un maquillaje de noche, se permite el uso de colores brillantes e intensos, con los que lograras potenciar tu mirada y destacar la belleza natural de los ojos, logrando un look deslumbrante. Así que, toma nota de los tips de maquillaje para fiesta de noche que en seguida te dejo.

maquillaje brillante

Maquillaje brillante para la noche

En seguida te dejo con el paso a paso que tienes que seguir para conseguir un buen maquillaje de fiesta, además de algunos trucos que son indispensable para maquillarte como toda una profesional.

Preparación del rostro

Como en todo maquillaje, antes de empezar con la aplicación de los cosméticos de maquillaje, es necesario que realices la preparación de la piel para conseguir un resultado favorable. Simplemente tienes que asegurarte de que el rostro este bastante limpio, libre de toda clase de residuos y que este bien hidratado. Lo último es indispensable, es decir la buena hidratación para que la piel no absorba los cosméticos que se apliquen primero como la base de maquillaje. Entonces, aplicar una crema facial en todo el rostro.

Después de la aplicación de una crema fácil, notas que tu rostro luce un poco cansado o ciertos signos de fatiga, no dudes en la aplicación de una ampolla flash para disimular los signos de cansancio, logrando un rostro fresco y más radiante.

Después que tienes el rostro preparado, es el momento de corregir ciertas imperfecciones de la piel, como granitos, manchas, ojeras y patitas de gallo con la aplicación de un buen corrector de maquillaje. Para disimular las ojeras tienes que usar un corrector de tono beige o de tono azulado en el caso las ojeras tengan un tono medio lila. Para disimular granitos y rojeces, lo idea es un correcto de tono verde.

Ahora es momento de conseguir un tono uniforme en toda la piel, para ello se tiene que aplicar la base de maquillaje uniformemente en todo el rostro. Para un maquillaje de noche no es necesario una base de tenga protector solar, ya que puede generar un efecto muy artificial. Para conseguir un maquillaje de larga duración, tienes que sellar con la aplicación de polvos traslúcidos.

cara bonita

Maquillaje de ojos

Es el momento de empezar con el maquillaje de ojos. En muchos casos, se los ojos son el principal protagonista de un maquillaje de noche, ya que se los puedes maquillaje con colores brillantes, oscuros y vibrantes para conseguir una mirada de impacto.

Si deseas lucir como toda una celebridad, puedes optar por el maquillaje de ojos ahumados en tonos brillantes. Para este tipo de maquillaje puedes utilizar colores como el marrón, azul, negro, verde, morado, entre otros colores en tonos brillantes para conseguir ese toque festivo especial.

Para el maquillaje de ojos ahumados se tiene que utilizar varias tonalidades de un color, usando el tono más oscuro en la zona del parpado móvil y luego difuminar con otro tono más claro para conseguir ese efecto ahumado especial.

El maquillaje de ojos ahumados necesita de buen tiempo, pero si no tienes buen tiempo para realizar este tipo de maquillaje. Pues entonces, solo tienes que realizar la aplicación de sombras en tonos dorados por todo el parpado, luego delinear con un delineador de color negro sobre las pestañas superiores, empezar con una línea fina y que vaya ganando volumen conforme va llegando a la zona externa del ojo.

maquillaje brillante1

En cualquiera de los casos, es necesario maquillar las pestañas para marcar dar más vida a la mirada. Entonces, primero riza las pestañas y, en seguida, aplica dos capas de mascara de pestañas de color negro. Esto es más que suficiente para dar volumen a las pestañas y dar elegancia a la mirada.

pestanas

Maquillaje de labios

Finalmente, para un maquillaje de noche se recomienda maquillar los labios con colores intensos que logren una sonrisa sensual y atractiva. Tienes que elegir el tono de labial en función al color de sombras que has utilizado para el maquillaje de ojos, pero uno de los fuertes candidatos para potencias el toque femenino es aplicar labial rojo.

Si deseas que el maquillaje de ojos sea el principal protagonista, lo idea es que utilices un labial de tono claro o nude, de tal forma que los ojos sean los protagonistas y no recargues el look. Recuerda que no tienes que hacer competir el protagonismo de los ojos con los labios, solo destaca uno al mismo tiempo.

Solo tienes que atreverte a probar los colores brillantes que más deseas para que puedas lucir hermosa, ya que todo depende de que los luzcas con personalidad.

maquillaje brillante12
maquillaje fiesta
labial rojo de acabado brillante



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Anteojos

Si eres de esas mujeres hermosas y elegantes que utilizan gafas te voy a brindar un tema interesante que beneficia...

Cerrar