Maquillaje de Árabe Exótico Paso a Paso

El look es parte importante para resaltar una imagen perfecta, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje de árabe exótico paso a paso que es uno de los de pintados más definidos que podemos hacer y sobre todo resalta en los colores y los accesorios adecuados que puedan lograr con paciencia un bello maquillado. Asimismo este maquillaje que voy a mostrar es de una mujer árabe que es una imagen de naturaleza con belleza exótica que posee grandes ojos rasgados que son elaborados con una linda perfección, convirtiendo en una linda imagen de fantasía, además tienes que utilizar tonos de sombras y maquillajes elaborados que reflejen una obra de arte.

Por ello voy a comenzar con este proceso de maquillaje de árabe exótico mediante los productos de maquillaje que son indispensables para lograr un look ideal, a continuación estos son los accesorios de belleza que vamos a utilizar:

  • Correctores.
  • Polvos Sueltos.
  • Base de Maquillaje.
  • Sombras Doradas y Negras.
  • Sombra Fucsia.
  • Iluminadores.
  • Sombra Plateada y Blanca.
  • Lápiz y Rímel Negro.
  • Pestañas Postizas.
  • Colorete Tono Tostado.
  • Gloss Transparente.
  • Brochas y Esponjitas para Aplicar los Productos.

maquillaje-de-arabe1

. Procedimiento:

En primer lugar debemos colocar dos tiras de celo en la parte diagonal del extremo de los ojos, asimismo debes conseguir un resultado con las sombras de ojos que queden perfectamente marcados hacia la parte superior y así lograr un resultado espectacular sin que nos manchemos el rostro con los polvos de sombras.

Terminado el paso anterior tienes que marcar las cejas con una sombra semejante al color de nuestro pelo, para luego poder aplicar un iluminador en los párpados móviles y sobres ellos agregar un sombra dorada para resaltar la mirada femenina.

Siguiendo con el paso tienes que aplicar una sombra negra en los extremos de los ojos marcando en forma de “V” para que abarque las líneas de nuestras pestañas y limitando con los párpados móviles. Después debes difuminar con el tono dorado aplicando en dicho límite el color de sombra rosa fucsia para aumentar la profundidad de los ojos y darle más luz al maquillaje de árabe.

Luego debes aplicar la sombra plateada o blanca a los ojos, lacrimal y en la parte inferior de las cejas, sobre todo rellenar el hueco con tono rosa y la ceja. A continuación debes delinear los ojos con eyerliner para que la línea pueda verse gruesa a medida que nos acercamos a los ojos alargándolo para poder lograr que se difumine marcando hacia arriba perfectamente.

maquillaje-de-arabe2

El paso siguiente es delinear la parte de debajo de los ojos con sombra negra y para que después apliquemos el rímel en las pestañas, pero si deseas más resaltitud a tu mirada debes agregar pestañas postizas que le den mayor voluminosidad a la mirada de toda mujer.

Para ir finalizando aplica corrector por debajo de los ojos y elimina cualquier polvo de color que no aporte la naturalidad a nuestro look. Para terminar perfila tus labios con un tono rosado malva y cubre totalmente con un gloss transparente que aporte brillo y sensualidad a tu maquillaje de árabe exótica.

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen te recomiendo visitar: Curso de Maquillaje donde podrás encontrar los mejores consejos y videos de como realizar un perfecto maquillado de fantasía.

maquillaje-de-arabe

Asimismo si deseas verte espectacular te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te voy a brindar para que puedas maquillarte lo mejor posible.

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/poder-de-colorete-con-encanto

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/cosmeticos-contemplados-78-colores

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/delineador-liquido-a-prueba-de-agua

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/rubor-para-el-rostro

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje de Fantasia de Árabe

Para tener más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse a los 14 Años

Si tienes apenas 14 años y estas comenzando a maquillarte, el detalle es seguramente que no sabes como aplicarte correctamente...

Cerrar