Maquillaje de Día Paso a Paso

Uno de los principales desafíos a los cuales estamos sometidas nosotras cotidianamente es la elección del maquillaje. Ya sea para ir al centro de trabajo, para salir con las amigas o para cualquier otra actividad, un maquillaje apropiado puede ser el complemento excelente de una chica que le gusta lucir siempre a la moda o que le gusta lucir siempre hermosa.

El maquillaje para el día, es el tipo de maquillaje más usado en el mucho, y tal como su nombre mismo lo dice está pensado para ser usado en momento del día, ya sea en actividades informales o formales. El maquillaje para el día, a diferencia de otros maquillajes, busca siempre corregir las imperfecciones de la cara, y no así resaltar alguna parte en particular.

maquillaje-diario-paso-a-paso

La idea principal es lucir una piel natural y con un buen acabado mate. Es por ello que está ocasión he decidido compartir contigo todos los pasados para hacer un maquillaje de día. Así que presta mucha atención y toma nota todas las recomendaciones que en seguida te daré.

1.- Las imperfecciones: para hacer cualquier tipo de maquillaje el primer paso que se debe hacer es corregir las imperfecciones. Para conseguirlo se debe ocultar con el corrector en tono claro, todas las imperfecciones que se tenga en el rostro, sean granitos, rojeces, manchas, ojeras o marcas. Y por supuesto, debes considerar que antes de aplicar cualquier producto de belleza debes tener la piel bien limpia e hidrata.

2.- El tono uniforme: tienes que saber que uno de los aspectos más importantes del maquillaje de día es el tono de la piel, el cual debe ser uniforme y sin nada de brillos. Para ello, debes aplicar una base de maquillaje de un tono parecido al tono natural de la piel. Te recomiendo que apliques la base de maquillaje con una brocha plana o una mota de algodón. Un toquecito de rubor o colorete también quedará bien, para el día se aconseja tonos rosas y duraznos.

3.- La mirada: los labios y los ojos son los puntos focales en el maquillaje. Es por ello que es preciso elegir uno de los dos, recuerda nunca los dos, de lo contrario se conseguirá un maquillaje recargado y artificial. Te recomiendo que uses sombras de colores claros, como por ejemplo el beige, el rosa, el lavanda, el salmón, el crema, el melocotón, el marrón claro, entre otros colores claros más. Posteriormente usar un delineador en tono marrón en el inicio de las pestañas superiores y finaliza aplicando una capa de rímel negro en las pestañas en movimientos zing zac para que no forme grumos.

maquillaje-diario-paso-a-paso2

4.- Los labios: Para el día es recomendable usar tonos rosas o brillos labiales. El delineado se recomienda en caso que tengas labios muy finos.

Con todos estos pasos que te acabo de dar te aseguro que podrás hacer un maquillaje de día.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Ojos Marrones

Para poder maquillar unos ojos marrones estupendos debemos darnos cuenta los tonos que pueden caer con el tiempo, la estación...

Cerrar