Maquillaje de Fantasía de Ada

El tema de hoy que te voy a ofrecer es muy importante para todas las personas que desean lucir un personaje ficticio de la mejor forma que es maquillaje de fantasía de Ada donde debemos convertir un verdadera obra de arte y poder resaltar para eventos como las fiestas de Halloween, carnaval, fiestas de disfraces, cumpleaños, eventos de fin de año, etc. Por lo tanto ay una gran variedad de tipos de maquillaje de fantasía que pueden darte una linda imagen llamativa y asimismo este maquillaje de adas es una gran opción para resaltar un elegante personaje.

Por lo tanto podemos deducir que hay una gran variedad de adas diferentes que poseen distintos estilos cada una, lo cual estos estilos de combinaciones pueden ser dependiendo el estado de ánimo que los individuos deben ser capaces de encontrar o adoptar en cualquier ocasión. Por lo que ahora te voy a brindar algunos maquillajes de adas para que puedas lucir esplendorosa para los eventos magistrales y son:

  • Princesa de Adas:

Si deseas tener un maquillaje hermoso e interesada con en este estilo suave y romántico podemos recrear una imagen de princesa de adas que tenemos que comenzar en aplicar una base que tenga un acabado roció para darle brillo a la piel, después aplicamos un brillo de tono crema o polvo en la parte de los pómulos y en el centro de la nariz, también en el hueso de las cejas para resaltar una mirada hermosa. Luego elegimos el rubor de tono rosa para aplicar en las mejillas, asimismo los ojos tienen que resaltar con un rosa brillo que pueda complementarse con el gris o la plata para poder añadir un toque romántico que parezca un estilo de un sentimiento de princesa.

consejos-para-el-maquillaje-de-adas3

Ay que recordar que el polvo cosmético en plata o rosa para los párpados y pómulos deben simular el polvo de adas y darle más dramatismo con joyas en la cara que pueden crear diseños alrededor delos ojos en las mejillas y también el pegamento de pestañas falsas pueden funcionar como adhesivo para colocar en la piel y resaltar un bello maquillaje.

consejos-para-el-maquillaje-de-adas2

  • Maquillaje de Ada Verde:

Otro aspecto de maquillaje que puede presentarte es la imagen de ada verde que probablemente es considerado un pintado dramático, con lo cual empezamos en aplicar una base de maquillaje que combine con el color natural de la piel, después el pintado se trata de flores y enredaderas que puedes dibujar en la cara por lo que requiere usar un delineador o sombras de ojos en tono verde cremoso para resaltar las vides a lo largo de la cara y cuello. Terminado el paso debemos añadir flores mediante un delineador de labios rosa y esquematizar los pétalos con un revestimiento oscuro como puede ser el azul o negro para obtener un maquillaje perfecto.

consejos-para-el-maquillaje-de-adas1

Para finalizar en los ojos puedes recrear varios tonos verdes para darle la apariencia de flores y usar pestañas verdes para que puedas conseguir una adición al aspecto.

Por lo cual si deseas aprender más pintar de forma hermosa y elegante tu personaje te recomiendo visitar: Maquillaje de Fantasía donde encontraras los mejores consejos y videos para poder maquillar correctamente.

consejos-para-el-maquillaje-de-adas

 Maquillaje de Fantasia de Adas

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Fiesta de 15 Años

Para un maquillaje de fiesta siempre debemos ver los diferentes tonos que pueden resaltar en una mujer por lo cual...

Cerrar