Maquillaje de Fantasia de Angel

Un maquillaje de fantasia debe tener un remarque perfecto donde tiene que resaltar el personaje a similitud, por lo cual tenemos que darle vida a nuestro pintado y ahora nos toca hablar sobre maquillaje de fantasia de angel que es un diseño profesional que se adecua a la belleza de toda niña o dama que quiera convertirse en una linda angelita. Por lo tanto te voy a ofrecer imagenes estupendas para que puedas lucir y resaltar la hermosura que posee todo diseño que te ofrecemos, a continuación estos son:

. Ahora apreciamos este linda imagen de un maquillaje encantador que es facil de lograr y puedes ademas acentuar el pintado con distintos colores como el bronce y diseños de corazones, por lo cual empezamos a pasar base por todo el rostro para que quede humectado para el delineado, despues aplicamos con un pincel delgado y fino sus bordes para comenzar a diseñar las alas perfectamente con un color blanco primero y luego aplicamos el bronce en la parte interna de las cejas. Terminado de dibujar los contornos podemos emplear un diseño en la frente como una aureola para darle el hermoso acabado de una alngelita.

maquillaje-de-angel

. El siguiente modelo de maquillaje de angel es un diseño mas sensual con un pintado hermoso, por lo cual debemos aplicar sombras decolor blanco para resaltar los ojos y pecho, para darle un perfecto personaje. Luego aplicamos tonos suaves como lila, azul como si estuvieramos extendiendo los contornos para que asi puedas resaltar un poco más.

maquillaje-de-angel1

. El otro maquillaje de fantasia de angel que vemos es un diseño en pedreria con un color rojo, lila y blanco brillantes que pueden perfeccionar un estilo hermoso, por lo cual tenemos que empezar en humectar el rostro para que luego podamos emplear las distintas piedritas en todo el contorno de los ojos y despues la parte frontal de la frente para darle como resultado un esplendido estilo de un angel caido del cielo.

Maquillajes de Fantas’a

Maquilalje de un Angel

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Productos Básicos de Belleza

Si estás por empezar a maquillarte o sencillamente tienes curiosidad de saber cuáles son los productos básicos de belleza que...

Cerrar