Maquillaje de Fantasía de Arañita

El maquillaje de fantasía de arañita es un diseño muy formal que puede resaltar un personaje bastante tenebroso, por lo cual se caracteriza por su personaje ficticio lo cual tenemos que explicar cómo realizar el maquillado de una araña en donde hay que crear una imagen carismática que pueda ser un diseño que alegre a todo el mundo para una fiesta de dicho evento. Por lo cual ahora te voy a ofrecer algunos pasos básicos de cómo realizar el maquillaje de fantasía de arañita y sobre todo demostrar los diferentes estilos que den un buen pintado y pueda ayudarnos a obtener un animalito muy versátil, por lo tanto estos son mis consejos:

Las arañas son insectos que son muy caracterizados para la fiestas de Halloween, ya que esto es muy tradicional y divertido para la celebración de noche de brujas, asimismo tienes que tener un disfraz original que sea sumamente horrible para poder ayudar agregando un maquillaje de arañita en tu rostro para obtener una imagen completa.

En primer lugar debemos conseguir los accesorios de maquillaje adecuados que puedan ofrecer un grandioso pintado, lo cual tenemos que usar acuarelas de color negro, blanco, rojo, azul, pinceles y esponjitas para poder comenzar a recrear dicho diseño. Antes de todo tenemos que humectar la cara para poder aplicar las distintas tonalidades que puedan versatilizar al personaje.

Comenzamos realizando con una esponjita la aplicación en toda la cara con pintura al agua blanca para que de esta manera pueda quedar uniforme.

maquillaje-de-araña1

Después con una sombra poder pintar los párpados de manera que queden bien marcadas y pueda resaltar solo hasta la terminación de los párpados.

Luego con las sombras amarillas o plateadas brillantes puedes darle mayor resaltitud a tus ojos y poder darle luminosidad completa al maquillaje de araña.

Terminado el paso anterior debemos utilizar un lápiz delineador negro de punta fina para que podamos dibujar un trazo que debe partir desde la sien hasta la aleta de la nariz para que luego pueda bajar hasta la base de la mandíbula. Conjuntamente debe ser el trazo para la telaraña y sobre todo se puede sumar más trazos transversales para poder lograr un diseño perfecto, con lo cual el dibujo puede hacerse a un lado de la cara.

maquillaje-de-araña2

Siguiendo con el maquillaje debes agregar el blanco a los ojos para comenzar aplicar el color rojo que ayude a resaltar por completo el rostro dándole unas perfectas dimensiones que puedan resaltar un maquillaje profesional, asimismo tienes que pintar adecuadamente el rostro con un tono correcto y suavemente para que después puedas dar la contextura deseada agregando un tono negro por encima del rojo para fijar de forma correcta el maquillaje.

Finalizando con el maquillaje de arañita debemos terminar agregando a los labios un pintado precioso, con lo cual debes resaltar sobre la base blanca de rostro un bello maquillado y preferible utilizar tonos rojos intensos o morados que reflejen un grandioso maquillaje de labios.

Por lo tanto si deseas tener un perfecto personaje de araña te recomiendo visitar: Curso de Maquillaje donde podrás encontrar los mejores consejos y trucos para poder aprender a maquillar de forma correcta y resaltar una perfecta imagen creativa.

maquillaje-de-araña

Asimismo si deseas tener un bello maquillado te voy a proponer algunos accesorios de belleza que a continuación te voy a ofrecer para poder obtener un personaje idóneo.

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/conjunto-profesional-cepillo-cosmetico

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/colorete-con-encanto

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/30-pares-de-largo--dram-tico-fx-contundente-corte-pesta-as-postizas

Ingresa Aquí para Comprar

https://maquillajedefantasia.com/wp-admin/contado-1pcs-y-neceser-de-piel

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje de Fantasia de Araña

Para tener más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de la Catrina

Si todavía no tienes un disfraz listo para el día de Halloween no te debes preocupar por verte espectacular, por...

Cerrar