Maquillaje de Fantasía de Batman

Realizar un maquillaje de fantasía es sumamente sencillo y muy divertido que se puede realizar para grandes y chicos, especialmente se usa para caracterizar a los niños con uno de sus personajes favoritos para que asista a una fiesta de disfraces, para celebrar carnavales o para la celebración de Halloween.

Podemos realizar muchas clases de maquillaje de fantasía de diferentes personajes, en este caso quiero mostrarte como realizar un maquillaje de Batman. Te recomiendo que antes de realizar este maquillaje estés completamente seguro que la persona a quien se lo va a maquillar no sea alérgico a los productos que se va utilizar, especialmente si vas a maquillar niños.

maquillaje-de-disfraz-de-Batman

Este maquillaje de fantasía de Batman es muy sencillo. Con una paleta de colores de crema, utilizaras el color amarillo como base, encima aplicaras una sombra de color amarillo mate. Con cualquier otra sombra negra mate empezaras a dar profundidad en la cuenca del ojo pero no hay que  difumar, con esta misma empieza hacer la forma del murciélago.

maquillaje-de-disfraz-de-Batman2Con un delineador de color negro y con buena punta empieza a marcar las orillas para que se vean mucho más definidas, una vez terminado todo esto delinea la línea de las pestañas superiores con un delineador líquido y con ese mismo delinea la parte inferior de las pestañas.

Es momento de arreglar nuestras pestañas, en este caso los voy a enchinar y les voy a poner rimer,  luego voy a poner unas pestañas postizas bien tupidas. Con una sombra café no muy oscura voy arreglar mis cejas y con una sombra blanca iluminar ciertas áreas como es el arco de la ceja, el lagrimal y alrededor del murciélago.

Ahora pintare los labios, para que me dure mucho mas voy a llenar y rellenar con un lápiz primero, para después aplicar un brillo labial. Luego harás un murciélago en tu frente con delineador negro.maquillaje-de-disfraz-de-Batman1También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: chica aplicando base de maquillaje.
Errores Más Comunes al Maquillarse

En el mundo del maquillaje se sabe que es la carta de presentación, ayuda a resaltar los rasgos más bonitos...

Cerrar