Maquillaje de Fantasia de Brujita

Para un maquillaje de fantasia es primordial saber los distintos aspectos de formar y perfeccionar el diseño, por lo cual ahora nos toca hablar sobre un tema contexturado para poder diseñar el personaje que acontinuacuón te brindamos y es maquillaje de fantasia de brujita, quer tiene por determinado poder diseñar y darle un pintado hermoso para las fiestas de halloween. Por lo que ahora te hablaremos como poder maquillar perfectamente un personaje terrorifico que da miedo a todo los niños y algunas les da alegria de poder ser una brujita por un día.

Por lo cual te presentaremos unas imagenes de fantasia de brujitas para que puedas escoger y poder darte un perfecto diseño para que puedas resaltar en una fiesta de halloween, estos son:

Para comenzar a darle unas imagenes de maquillaje de fantasia de una brujita, podemos decir que para poder pintar y diseñar este personaje tenemos que recurrir al perfecto acabado que debe ver un hermoso maquillaje, por lo cual esta imagen que apreciamos es que tiene un pintado desgarrador. Este maquillaje hemos utilizado un pincel fino y color marron para darle el diseño de una vieja bruja con un estilo muy resaltante para asimilar el majestusoso modelo de brujita que desea toda niña o señorita.

maquillaje-de-brujita-1

. El siguiente maquillaje de brujita es mas terrorifica con un pintado mas intenso, que resalta el estilo de la noche de halloween, por lo cual comenzamos aplicando color blanco en todo rostro para que luego podamos utilizar pincel delgado con color negro para resaltar los ojos y cejas mas amplias y poder pintar los labios de negro. Por ultimo aplicamos rubor rojo para resaltar un poco los contornos de los ojos y para terminar podemos agregar al maquillaje un disfraz completo de bruja para darle un perfecto acabado.

maquillaje-de-brujita-2

Para poder realizar este tipo de maquillaje de fantasia de brujita es necesario tener una imaginación amplia que nos de resultados favorables para que podamos recrear a un personaje bastante requerido por toda las niñas en estas fiesta de halloween que se aproximan.

maquillaje-de-brujita-3

Como Hacer un Maquillaje de Fantasia de Bruja

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alimentos para Tener una Piel Bella

El secreto para lucir una piel bella y joven está en los alimentos que consumes todos los días. Si deseas...

Cerrar