Maquillaje de Fantasía de Campanilla

Todo maquillaje artístico se debe a los buenos consejos que te brindo diariamente en este block donde podrás encontrar los mejores personajes y dibujos animados que deseas lucir para una fiesta de Halloween o eventos de fiesta infantil, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje de fantasía de campanilla que es un pintado muy hermoso que resalta un look de hadas muy lindo con una brillantez de luz propia que hace gala este bello personaje.

Además del maquillaje tenemos que darle la imagen correcta como por ejemplo unas alitas y la varita mágica, un rizador de cabello que complementarán un disfraz hermoso para dicho evento.

Este maquillaje que te voy a brindar es muy lindo y encantador que tenemos que utilizar toda la artillería de rosas y blancos lo que tengamos para poder darle un perfecto acabado.

Luego debemos aplicar la base y el corrector por todo el contorno de los ojos y después utilizamos una sombra de base de tono rosa bebe que debemos aplicarnos en todo los parpados, terminado de pintar el paso anterior podemos seguir en el arco ciliar que debe ser un color rosa chicle o fucsia. Por lo cual si no tienes un tono de sombra el mismo color podemos buscar entre todos los coloretes y maquillarnos.

maquillaje-de-campanilla2

Después agregamos la máscara de pestañas que nos pueden ayudar a ampliar más la mirada y también las pestañas postizas pueden recrear unos parpados ideales al perfecto maquillaje de campanilla.

El colorete puedes usarlo en las mejillas altas hasta maquillar a las sienes y asimismo puede hacer un Blush en polvo líquido sobre todo el maquillaje, para los labios podemos aplicar una barra de rosa con un poco de gloss para darle una brillante más hermosa.

maquillaje-de-campanilla1

Para finalizar con este bello maquillaje de campanilla debes darle un toque de purpurina donde puedes utilizar el polvo o en gel sobre la parte maquillada con polvo para tener una versión completa, además este maquillaje puede utilizarse entre colores rosas y blancos que puedan crear un tono perfecto.

Para rematar con este maquillaje podemos ex polvear toda la purpurina sobre el cabello, escote y rostro para obtener un bello pintado. Además si deseas aprender a pintar estos bellos personajes te recomiendo entrar a: Maquillaje de Fantasía donde podrás encontrar los mejores consejos para un perfecto acabado.

maquillaje-de-campanilla

Maquillaje de Campanilla

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Quitar Imperfecciones en la Piel

En este nuevo artículo te mostraré varios consejos y diferentes formas de conseguir una piel más limpia, sana y sin...

Cerrar