Maquillaje de Fantasia de Campanita

Para tener un maquillaje de fantasia de campanita debemos saber que tipos de colores o diseños pueden resaltar el bello modelo que vamos diseñar, por lo cual toda niña o señorita que desea verse como una hadas de campanita debemos seguir los pasos adecuados que tenemos para caracterizar y darle el maquillaje perfecto con diversas dimensiones que acapararian los distintos colores brillantes.

Ahora nosotros te enseñaremos como hacer un maquillaje de fantasia de campanita con los diversos colores brillantes que den el aspecto genial y ademas darle una alegria a nuestra hija que desea ser una hadita de los cuentos:

. Lo primero que debemos hacer es humectar un poco el rostro de la niña con una crema suave que pueda ayudar a eliminar las imperfecciones, despues comenzamos a pasar vaselina para poder contexturar el maquillaje de campanita fijamente. Luego agregaremos el diseño de fantasia a nuestro lado para poder deducir como empezar a dibujar las alitas de hadas en el rostro con un acuarela blanca que no sean toxicas, cojemos un pincel delgado para poder aplicar el color y comenzamosa dibujar el diseño suavemente hasta darle la perfección deseada.

. Despues de aplicar el blanco en los delineados empezamos a utilizar el verde para pintar contornos de las alitas, suavemente aplicamos el tono para no dañar el diseño y luego que aplicamos el verde, utilizamos un verde mas oscuro para los espacios externos de alitas para poder dar asi un maquillaje lindo y espectacular. Para tener un maquillaje terminado podemos resaltar la parte de la nariz con un diseño de una corona con incrustaciones de escarche dorado en los filos del delineado blanco para dar una luminosidad mas esbelta.

. Para terminar el maquillaje de fantasia de campanita debemos darle una brillantes unica al diseño utilizando escarches luminosos en las partes de las alitas y ademas podemos resaltar con brillo en el rostro, finalizando el maquillaje tenemos que darle vida al diseño siempre con un vestuario que engalane y endulce al maquillaje de fantasia de campanita.

Consejos para un Maquillaje de Campanita

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Adolescentes

Toda dama pasó por esta edad muy complicada que es la adolescencia donde debemos enfatizar como poder verte hermosa para...

Cerrar