Maquillaje de Fantasía de Eclipse

El tema que te voy a brindar a continuación es muy apropiado para obtener un bello pintado que es maquillaje de fantasía de eclipse donde es un motivo muy original que debemos dibujar en el rostro un diseño de una mitad de luna en la cara y un sol en la parte de la otra mitad para poder simular un imagen de este fenómeno, lo cual este bella imagen puede lucir hermoso con unos detalles y rasgos que puedan lograr un maquillaje verdaderamente artístico.

Ahora te voy a brindar los materiales de maquillaje para que puedas dibujar el eclipse en el rostro de la persona y son:

  • Maquillaje de fantasía en crema de tono amarillo, blanco, azul oscuro y rojo.
  • Esponjitas para maquillar o quesitos.
  • Aplicador de sombras para los párpados.
  • Sombras de maquillaje de color naranja y azul claro.
  • Lápiz labial rojo y azul.

trucos-para-un-maquillaje-de-eclipse

. Pasos para el Maquillaje de Luna:

Para maquillar una mitad del rostro en forma de luna debemos comenzar en aplicar una base muy delgada con una esponjita sobre la mitad de la cara y dejando libre el contorno, luego se cubre todo el contorno con un maquillaje de tono azul oscuro y difuminamos con el blanco formando un borde de tono azul claro.

Con un sombra de tono azul claro marcamos las líneas de expresión y cubrimos el párpado del ojo de ese lado, después aplicas un lápiz delineador de ojos de color azul oscuro en todo el contorno y para finalizar pintas la parte de los labios que corresponde de color azul para obtener una media luna.

trucos-para-un-maquillaje-de-eclipse1

. Pasos para el Maquillaje de Sol:

Para la otra mitad de la cara debemos maquillar con una esponjita aplicando una base delgada de color amarillo dejando libre todo el contorno restante, luego aplicas un base de maquillaje de color rojo en todo el contorno de tu rostro y poder difuminar con base amarillo hasta darle la forma de una franja de un tono naranja.

Después con un aplicador y una sombra de tono naranja aplicas en el ojo para formar las marcas de líneas de expresión hasta que quede difuminado perfectamente, asimismo delinea la ceja sobre todo el contorno correspondiente del ojo y después con un lápiz delineador de labios de color rojo maquillas la base de la imagen para obtener un bello maquillaje de eclipse.

trucos-para-un-maquillaje-de-eclipse3

. Sol y Luna:

Por lo tanto este maquillaje es muy versátil por lo que el sol corresponde a la figura masculina y la luna a la figura femenina, lo cual tenemos que detallar y marcar los rasgos del rostro para obtener una distinción perfecta. El sol lleva líneas de expresión gruesas y la luna un poco más delgados, de este modo un diseño se hace tosco y el otro se ve más estilizada.

Por lo tanto si deseas tener una imagen hermosa y perfecta te recomiendo visitar: Consejos para Maquillar donde podrás encontrar los mejores trucos para realizar un bello maquillado de fantasía.

trucos-para-un-maquillaje-de-eclipse4

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Mariposita

Hoy día hablaré sobre un tema importante que es muy requerida por todas las niñas y señoritas que es maquillaje...

Cerrar