Maquillaje de Fantasía de Esqueleto

El maquillaje de fantasía de esqueleto que te voy a brindar ahora es un personaje muy terrorífico para la noche de Halloween y por lo cual cada año se celebra de forma especial el día de la brujas, con lo cual debemos lograr una imagen perfecta para poder disfrazarnos de este personaje. Ahora te voy para una fiesta de Halloween este majestuoso diseño de esqueleto para que puedas lucirte e impactar en cualquier evento especial y así conseguir convertir tu rostro en una calavera para un bello espectáculo.

A continuación te voy a brindar los consejos necesarios para que puedas maquillar este terrorífico personaje y así resaltar un bello maquillaje, estos son:

Lo primero que debemos hacer es limpiar e hidratar la piel con cremas de maquillaje para asentar mejor el pintado que vamos a realizar.

Después con una pintura blanca aplicamos en la cara para caracterizar este personaje terrorífico, luego delineamos y pintamos la forma de la calavera sobre la cara.

maquillaje-de-calavera

Siguiendo con los pasos debemos delinear los ojos en forma de círculos con el color blanco sin que rellenemos el interior de los ojos.

Ahora tenemos que pintar el interior del ovalo de la cara con tono blanco, pero evitando maquillar los círculos de los ojos y la nariz para poder conseguir una definición correcta de la máscara.

En este momento vamos a aplicar la pintura negra y delinear todo el contorno de la calavera por el exterior para poder resaltar los bordes y así obtener un bello maquillado.

maquillaje-de-calavera1

Seguimos con el color negro y ahora es el turno de los huecos de los ojos que tienen que darle un aspecto cadavérico, pero también no olvidarnos de la nariz que resaltar con los parpados donde debemos pintar de color negro también y dejarle la punta de la nariz de color blanco para obtener un perfecto maquillaje de calavera.

Para finalizar con este lindo maquillaje debemos delinear con negro la boca que debe cruzar de una mejilla a otra y determinar un bello personaje terrorífico, además si deseas tener un bello pintado como en estas imágenes te recomiendo entrar a: Maquillaje de Fantasía donde encontraras los mejores trucos y videos para poder maquillar de forma correcta y así lucir un personaje idóneo para la fiesta de Halloween.

maquillaje-de-calavera2

Maquillaje de Esqueleto

Articulos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Fiesta de Noche Paso a Paso

Tienes una fiesta por la noche fabuloso entonces, tienes el aliado perfecto que es la poca claridad aun así con...

Cerrar