Maquillaje de Fantasía de Gato

El tema que te voy a brindar a continuación es muy interesante y hermoso para todos los niños y adultos que desean lucir espectacular en las fiestas infantiles, pero también en la noche de Halloween que es maquillaje de fantasía de gato donde tenemos que brindarte los mejores consejos para idear un personaje muy encantador para todas las personas. Por lo tanto el maquillaje tiene que ser acompañado por un bello disfraz que pueda darle una imagen perfecta.

Además puedes utilizar este lindo personaje para fiestas carnavalescas que puedan favorecer a una imagen hermosa, con lo cual el objetivo es crear un diseño de gato que pueda resaltar un bello maquillaje de fantasía para los pequeños engreídos.

A continuación ahora te voy a brindar los consejos necesarios para que puedas maquillar de forma correcta este lindo personaje para poder lucir espectacular en cualquier evento.

maquillaje-de-gato2

Materiales básicos para maquillar:

  • Debemos tener un maquillaje de crema de tono blanco, café claro u oscuro, negro y naranja.
  • Pinceles delgados de pelo suave.
  • Esponjitas para el maquillaje o quesitos.

Procedimiento para el maquillaje de gato:

  • Empezamos colocando base de maquillaje de color blanco con una esponjita todo el rostro, dejando los contornos faciales para pintar de color café claro y poder asegurarnos que quede bien esfumado.
  • Después usamos el maquillaje de tono café oscuro, negro y naranja para poder trazar pequeñas líneas en todo el contorno para que pueda simular el pelaje del gato, pero además maquillar de afuera hacia el centro del rostro para que se vean cortas y delgadas para obtener un bello maquillaje de fantasía.

maquillaje-de-gato3

  • Luego maquillamos los párpados de color naranja para resaltar la mirada felina, asimismo dibujamos con color negro unas cejas despeinadas en la parte de arriba de la ceja natural y con un pincel delgado trazamos líneas debajo del ojo como si estuviéramos delineándolo.
  • Para ir finalizando pintamos los labios de negro y la punta de la nariz, pero también con un pincel fino dibujamos tres bigotes en cada mejilla para obtener un bello personaje y que además en cada lado de bigote trazamos otro igual pero con blanco para darle una luminosidad al maquillado.
  • Para terminar este maquillaje podemos agregar unos detalles hermosos que pueden ser pintar ambas manos en cada dedo unas líneas de los colores que utilizamos anteriormente en el maquillaje para darle una mayor imagen al pintado de gato.

maquillaje-de-gato1

Accesorios para el maquillaje de gato:

Terminado de maquillar debemos encontrar el disfraz correcto en las tiendas de disfraces o también encontrar las clásicas orejas para poder obtener un personaje completo para que pueda resaltar una imagen felina.

Además el disfraz es una buena idea usarlo en Halloween que resalta por el misterio que posee este lindo animal y que también tiene una relación con las brujas para un bello maquillaje de fantasía de gato.

Por lo tanto si deseas aprender a maquillar de forma correcta estos preciosos personajes que te brindo diariamente en este block, te recomiendo visitar: Trucos para Maquillar donde podrás encontrar los mejores consejos para un lindo maquillaje.

SONY DSC

Maquillaje de Fantasia de Gato

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Iluminar la Mirada 

 Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. ¿Deseas tener luz en tu mirada? Lo normal...

Cerrar