Maquillaje de Fantasía de Gitana

El maquillaje de fantasía de gitana es un reflejo espontaneó que se adecua a la belleza de toda mujer con lo cual puedes jugar un rol de una hermosa gitana donde tienes que lucir un traje gitano por diversión o simplemente deseas tener esos esplendidos ojos gitanos donde tienes que aplicarte un maquillaje para lograr así que tu cara y ojitos puedan lucir sensuales y espectaculares. Por lo tanto el maquillado depende en gran medida de las tonalidades llamativas, el encanto y la intriga que provoca unos poderosos ojos oscuros.

A continuación te voy a ofrecer algunos consejos para que puedas realizar un maquillaje de fantasía de gitana y obtener un encanto perfecto para que luzcas en ocasiones especiales, estos son:

. Necesitarás:

  • Base de Maquillaje.
  • Rubor de Color Rosado.
  • Un Pincel de Maquillaje Kabuki.
  • Sombras de Ojos en Tono Gris y Rojo.

trucos-de-maquillaje-de-gitana

. Instrucciones:

En primer lugar debes lavarte la cara para poder eliminar todo el aceite y la suciedad superficial, con lo cual después debes secar tu rostro con una toalla y poder aplicar la loción facial si lo deseas.

Terminado el paso anterior debes aplicarte una base de maquillaje en tu cara y si estas usando una base en polvo puedes aplicarlo con una brocha Kabuki que puede distribuirlo uniformemente en todo tu rostro y cuello.  Conjuntamente si estas usando una base cremosa puedes aplicarlo con esponja o con las yemas de los dedos para una mejor unificación.

Siguiendo con el maquillaje debes aplicar rubor en tus pómulos ya que las gitanas usan mucho rubor y asimismo no escatimes en esto, con lo cual trata que tus pómulos se puedan destacar con mucho color dándole extensión desde la mejilla hasta la sien para después difuminar levemente con un pincel Kabuki.

Asimismo debes colocar sombras de ojos mate en tono gris claro con un pincel plano de sombras, terminado el paso tienes que aplicar el color en ambos párpados desde las pestañas hasta las cejas para una mejor mirada.

maquillaje-para-bodas1

Coloca un color de sombras gris carbón un poco más oscuro con un pincel de sombra de ojos, por lo cual debes aplicar después sobre los pliegos de los párpados. Conjuntamente toca la parte alta de los pliegos con un pincel y extender a lo largo de todo el pliego hasta llegar a l punto exterior de los ojos para luego difuminar el color utilizado.

El siguiente paso es colocar sombra de ojos en tono rojo rasado en el pincel y aplicar en los ángulos internos de tos bellos ojos, con lo cual difumina la sombra roja con el color gris oscuro utilizando un pincel adecuado para tus ojos.

Delinea tus ojos con lápiz delineador y comienza aplicándolo en los ángulos internos de las pestañas superiores y extiende hasta la parte exterior de tus ojos.  De igual forma debes aplicar el delineador de pestañas comenzando desde la parte interna y extender hacia los extremos. Terminado este truco tienes que hacer que tus ojos se vean más espectaculares haciendo los extremos externos para lucir preciosa e imponente.

Añade dos o tres capas de rímel en las pestañas superiores e inferiores hasta que luzca más largas y gruesas. Para finalizar el maquillaje de fantasía de gitana debes pintar tus labios con un color rojo brillante y seductor para lucir esplendorosa.

trucos-de-maquillaje-de-gitana2

Maquillaje de Fantasia de Gitana

Para más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Para Que Los Ojos Se Vean Mas Grandes

Maquillaje Paso A Paso Para Agrandar Los Ojos Los rasgos más lindos y atractivos de nuestro rostro se pueden resaltar...

Cerrar