Maquillaje de Fantasia de Hombre

Para muchos varones poder maquillarse es un reto, que da mucha vergüenza y además es muy complicado realizarlo por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje de fantasía de hombre donde debemos tener una propuesta interesante para darle un bello pintado. Pero ahora que se avecina Halloween un día especial para todos que podemos realizar un maquillaje perfecto que puede contemplar  un bello diseño, a continuación te ofreceré un pintado fácil y económico para que puedas verte bien y así esperar el 31 de octubre, son estos:

. Para comenzar con el maquillaje debemos utilizar una base blanca para que podamos darle una perfecta contextura, después agregamos una barra facial que podamos aplicar en los pómulos y luego pintamos a lo ancho como si fuera un lápiz delineador ´para poder versatilizar la cara y darle un diseño de cadáver  ideal.

. Si el maquillaje se ve un pintado de arrugas puedes dejarlo allí, porque así podrás darle más expresión a la frente donde será clave para un bello personaje de muerto que no molestará para una noche de Halloween que está cubierto con blanco.

maquillaje-de-fantasia-de-hombre

. Lo ideal antes de maquillarnos es que no se note los pelos de la barba en medio de la fiesta, donde podemos utilizar una crema blanca para que tape la evidencia y además debes pintar el cuello y labios para que pueda tener un bello maquillaje de fantasía de hombre.

. Después necesitamos una barra de tono negro para maquillar los ojos y luego aplicamos en los parpados dándole un delineado desde las pestañas hasta las cejas, terminado esto podemos darle un efecto zombie con una barra negra en toda la zona del lagrimal y un trazo en toda la zona de las ojeras.

maquillaje-de-fantasia-de-hombre2

. Un consejo factible es utilizar una barra de maquillaje directamente sobre la piel para que quede un poco más grueso y darle un efecto de chorreo en las lágrimas para que de un bello personaje idóneo para el varón.

. Y para finalizar podemos darle a la boca un maquillaje de barra de labios de color rojo para resaltar un modelo sangriento de oreja a oreja. Siempre debes pintar con un  delineador que pueda abarcar un bello diseño donde el hombre es el que demuestra toda la belleza de un maquillaje de fantasía para un día especial. Los maquillajes son diseños hermosos que resaltan toda la belleza de cada persona, pero ademas como tu consejero te voy a ofrecer un Video Curso de Maquillaje para verte más bello, ingresar aquí.

maquillaje-de-fantasia-de-hombre4

Maquillaje de Fantasia de Hombre



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje Brillante Para Fiesta De Noche

Si tienes la celebración de una fiesta de noche en donde deseas lucir un look deslumbrante y radiante, además de...

Cerrar