Maquillaje de Fantasia de Lady Gaga

Para este lindo maquillaje de Lady Gaga debemos tener en cuenta los pasos adecuados que te voy a brindar para que podamos obtener un bello personaje, por lo cual este diseño es muy hermosa para todas las chicas que desean verse como su artista emblemática donde predomina por sus cambios de look tan extrovertidos. A continuación te daré algunos pasos para que puedas hacer un maquillaje de fantasía tan aclamado, estos son:

. Lo primero que debemos hacer en aplicar con un lápiz de color negro todo el parpado móvil para resaltar el maquillaje, luego agregamos un pincel de pelo sintético para darle movimientos de lado a lado para que después podamos difuminar el tono y poder desplazarlo hasta las cejas.

. Después tomamos un sombra de tono negro mate y lo aplicamos con toques sutiles en todo el contorno de los parpados donde pintamos anteriormente con lápiz negro y difuminamos otra vez el color (la sombra debe ser de la marca Urban Decay).

. Luego aplicamos sobre los parpados centrales un color claro tipo tono café con leche para difuminar en el área de los pliegos, posteriormente utilizamos un color más claro e iluminado sobre el área de la parte baja de las cejas y luego rellenamos con tono café las cejas nuevamente.

maquillaje-de-lady-gaga

. Seguimos con el maquillaje de Lady Gaga aplicando una base sobre todo el rostro y prontamente delineamos los ojos con un delineador líquido con un pintado liviano en toda la parte de arriba y abajo. Terminado de aplicar este maquillaje anterior debemos hacer una línea de abajo para que pueda quedar un poco más separado del lagrimal.

maquillaje-de-lady-gaga1

. Terminado con este pintado de ojos tenemos que darle un correcto delineado en la parte de arriba para poder poner las pestañas postizas, después aplicamos un rubor en todas las mejillas con un tono durazno, pero en pequeñas cantidades para lograr agregar un poco de blanco en todo el hueco que dejan los ojos.

maquillaje-de-lady-gaga2

. Y para finalizar debemos aplicar en los labios una base con un  delineador de color negro para darle la forma perfecta de los labios de Lady Gaga y luego rellenarlo con negro para poder aplicar un brillo gloss para resaltar el maquillaje ideal de este artista espectacular.

maquillaje-de-lady-gaga4

Maquillaje de Fantasia de Lady Gaga

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse para una Boda de Dia

El día de ahora descubrirás cómo hacer un maquillaje adecuado para acudir a una boda que se realizará en el...

Cerrar