Maquillaje de Fantasia de Mariposita

Hoy día hablaré sobre un tema importante que es muy requerida por todas las niñas y señoritas que es maquillaje de fantasía de mariposita, lo cual es un animal muy interesante para la propuesta de poder diseñar este lindo personaje. Por lo tanto este tipo de maquillaje es muy divertido hacerlo donde debemos aplicar nuestros conocimientos de como resaltar este personaje en un rostro que debe ser cautelosamente bien hecho para lucirlo en cualquier evento de fiesta infantil o en Halloween.

Ahora te voy a enseñar cómo hacer un maquillaje de mariposita y poder lucir hermosa para un cualquier evento, a continuación estos son los pasos:

. Primero tenemos que pintar con acuarela de tono rosa toda la frente y los espacios requeridos del diseño, pero también cogemos un pincel y delineamos las alitas de la mariposa en cada lado de ojo con un color negro para resaltar los contornos del diseño.

maquillaje-de-mariposa2

. Luego debemos pintar los contornos con un pincel para que quede marcado correctamente y después las alas debemos rellenarlos con distintos colores como pueden ser el rosa, azul y purpura, pero siempre tener cuidado por las zonas de los ojos que tenemos que aplicar suavemente y teniendo precaución que no entre la pintura a los ojos.

. Una vez rellenado todo el contorno podemos comenzar a perfilar con un pincel y pintura negra las líneas de las alitas para tener un perfecto acabado, rápidamente realzamos el dibujo con unos toques de blanco en los perfiles de las alas y dentro de ellas también. Puedes usar un diseño de estrella para que se asimile a un destello hermoso.

maquillaje-de-mariposa1

. Ahora vamos aplicar un toque de purpurina en las rayas negras y con un poco más poder extenderlas en toda la zona de las alas, inmediatamente pintamos los labios con un color rosa a base de agua y con un toque de purpurina para mostrar un maquillaje ideal.

. Terminado de hacer el maquillaje de fantasía de mariposita debemos caracterizarlo con unas antenitas largas para resaltar un verdadero personaje infantil y así lucir elegante para una fiesta que te inviten, pero si deseas aprender a maquillar este bello animalito te voy a re comendar un: Video de Curso para Maquillaje y poder lograr tú misma un lindo pintado.

maquillaje-de-mariposa

Maquillaje de Fantasia de Mariposa

Te Recomiendo Estos Articulos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Fantasia de Animalitos

El maquillaje de fantasia es un pintado profesional donde podemos demostrar nuestros dotes de maquillador, por lo cual hacer un...

Cerrar