Maquillaje de Fantasía Natural

Para muchas mujeres resulta bastante hermoso poder maquillar de forma natural y adecuado tu rostro, con lo cual el tema de hoy es maquillaje de fantasía natural que van de la mano que puede ayudarte a tener una imagen perfecta, conjuntamente debes conocer los secretos para que resaltes una estrella fabulosa pero con una apariencia completamente sensual dando la sensación que refleje un lindo maquillado y sobre todo te voy a mostrar algunos trucos de maquillaje natural para que tengas un rostro perfecto.

Si quieres mostrar un look sexy y sofisticado te voy a dar mostrar las claves para poder obtener un maquillaje sensual sin parecer que llevas una careta, sobre todo resaltar una imagen natural que es siempre lo ideal para lucir preciosa para cualquier ocasión.

  • Trucos para un Maquillaje Natural:

Para poder comenzar es primero aplicar una crema hidratante para que prepare bien tu piel antes del maquillaje y sobre todo utiliza un buen contorno de ojos para que no altere el corrector de ojeras.

Una vez terminado de limpiar tu piel debes aplicar la base maquillaje para el rostro que debe ser en pequeñas cantidades donde tienes que utilizar una brocha o esponjita para no aplicar con exceso y después poder difuminar bien el producto. Luego debes utilizar un corrector que atenué a las sombras para aplicar en la zona de tu ojera y poder borrar las imperfecciones para conseguir un bello maquillaje natural.

maquillaje-natural-perfecto1

Sobre todo si quieres mostrar un color más bronceado en tu cara puedes aplicar cantidades pequeñas de polvos bronceadores que pueden ayudarte a mostrar un aspecto saludable, con lo cual debes conseguir que fijes perfectamente el maquillaje y poder mantener más intacto tu belleza. Conjuntamente puedes adquirir una brocha para dar color a tus bellas mejillas con un suave colorete en tonos tostados o miel para marcar los huesos malares de la parte superior del pómulo.

  • Mirada y Labios:

Ahora llega el turno de poder brindar una mirada sencilla y sexy, con lo cual debes empezar aplicando una sombra de base en colores como el beige u ocres para extender sobre todo el párpado móvil y el hueso orbital, asimismo permite unificar el tono del ojo si fijas la sombra de ojos encima de lo que has aplicado. Por lo tanto después utiliza una sombra en tonos nude para aportar mayor luminosidad a tu mirada o utiliza un marrón oscuro para marcar la zona exterior del ojo realizando una banana en forma de V que ayudará a darle más intensidad a la mirada.

maquillaje-natural-perfecto2

Terminado el paso anterior delinea con un delineador negro alrededor de los ojos y así marcar tu mirada, de igual forma para darle el toque final no puede faltar dos capas de máscara de pestañas para que le dé un efecto más natural y luego aplica una máscara marrón en lugar del clásico negro.

Para completar con el maquillaje natural debes utilizar una barra de labios en tono rojo o burdeos para que permita así mostrar una boca pulposa y refinada.

Asimismo si no estás acostumbrado a utilizar colores rojos puedes aplicarte una barra de labios marrón que ayuda a permitir a optar por una boca que de la sensación de naturalidad y sobre todo terminar con un poco de gloss encima para mostrar los destellos de sensualidad y frescura.

maquillaje-natural-perfecto

Maquillaje de Fantasia Natural

Si deseas más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje Fantasía para el Rostro

El maquillaje de fantasía para el rostro es un pintado en general que permite caracterizar diferentes personajes para fiestas de...

Cerrar